A lo Terminator

Una mujer asegura venir del año 3.780: las desgracias que ocurrirían en el mundo

El relato de una mujer paralizó al mundo. Las predicciones que alarmaron a todos.

QPS Sociedad

Parece de película pero el caso es real. Una mujer paso a ser conocida mundialmente después de asegurar haber viajado en el tiempo. Asegura venir del año 3780 y tener las predicciones de todo lo que atravesará el mundo.

La mujer, quien se hizo llamar Clara, habló de un mundo horrorífico controlado por robots asesinos que quieren matar a la humanidad. Pese a ser trillado la forma en que lo cuenta caló hondo en los usuarios de la redes sociales, el relato tiene unas 14 millones de visitas en Youtube.

Lo cierto, es que la mujer aparece sentada en un lugar secreto y su cara fue "blureada", ya que según ella "no podía decir de qué país era o su nombre verdadero". "Estamos acostumbrados a robots que hacen café, pero en el futuro tendrán inteligencia superior", dijo.

Clara cuenta que su misión se llamó "Rata", porque viajó con otras personas y tuvo que esconderse como rata en ese futuro apocalíptico.

Entre las frases dejadas por Clara, la mujer dijo que "su primer viaje fue en 2000 hacia el 3780, en donde pudo ver una guerra entre humanos y robots, que tenían una inteligencia y decisión contundente".

En tanto, agregó que "el nombre de la máquina del tiempo era Isaac, que funcionaba con electricidad y era un silla con agujas en la cual las personas tenpian que sentarse, y sentirían una sensación inexplicable".

Futuro nefasto

Clara destacó que "al llegar encontró un lugar en ruinas, autos quemados, cadáveres, destrozos y equipos sofisticados envueltos en llamas rosa".

Finalmente, la mujer sostuvo que en el viaje conocieron a un hombre llamado John (¿Será Connor?) quien manejaba la resistencia en aquella época y que les explicó todo sobre el movimiento de la máquinas.

Tras varias escaramuzas con los robots asesinos, Clara pudo volver al 2000 y sostuvo que en breve presentará un chip en el cual se explicarán muchas cosas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jorge Rafael

    como no habia internet antes... algun viajero en el tiempo nos podria haber alertado del desastre que viene haciendo el peronismo en este pais , los maldigo hijos de mil puta sobre todo a vos yegua hija de mil puta

    Ver más

    Responder
  • pois

    Señora con todo respeto vaya al psiquiatra...

    Ver más

    Responder
  • mátayuto

    Sino nos mato el covid nos va a matar los robots

    Ver más

    Responder
  • jose

    le falto decir a la sra clara que fumo mari mientras veia terminaitor 1 .

    Ver más

    Responder
  • juan

    despues de reirme hasta ensuciarme el pantalon... pense, dudo que lleguemos a ese año, y me refiero a la raza humana obviamente...

    Ver más

    Responder
  • El lado b

    Y yo soy el loco ??

    Ver más

    Responder
  • A ver

    Clara, decime qué número sale en la tómbola mañana que ya no tengo un mango. Soy trabajador, no planero.

    Ver más

    Responder
  • El observador

    ¿ Es necesario publicar semejante pelotudez?. No por la loca ésta que dice barbaridades y cosas traídas de los pelos, sino los boludos/boludas que creen en éstas ridiculeces.

    Ver más

    Responder
  • Hgffhj

    Cómo vas a subir eso.... Son un pelotudo y la vieja esa es una loca de mierda... Una mierda qps

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Y ¿nadie le preguntó si en el año 3780 ya había regresado Jesucristo?...¿o lo seguían esperando?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad