#SaltaElige

Precandidata del PRO en Salta en contra del aborto legal: "Es una aberración"

Inés Liendo, precandidata a diputada nacional del frente Juntos por el Cambio + sostuvo la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo autoriza a "matar bebés".

La precandidata a diputada nacional Inés Liendo se refirió al caso del aborto practicado en el hospital de Tartagal. Aseguró que ella defiende la vida desde la concepción y cuestionó a la ILE. "Es una aberración", sentenció.

A su vez, opinó que la ley de Interrupción Legal del Embarazo autoriza a "asesinar bebés". En este sentido, la precandidata se quejó que haya personas que defienden la ley, y sostuvo que "se está poniendo a la ideología por delante de la vida".

Por otra parte, y en referencia a la PASO en el frente que integra, Liendo señaló que enfrenta a otros tres candidatos y que le toca lidiar con chicanas. Indicó en Fm Profesional que le pareció particularmente grave que en redes sociales se haya publicado su domicilio, cuando ella tiene un discurso muy duro contra el narcotráfico y la corrupción. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el pueblo

    Siempre debemos estar a favor de los mas débiles e indefensos, dejando a un lado idealogias de muerte y confusion.

    Ver más

    Responder
  • Votante

    El nuevo deporte de los porteños ser candidato de los Salteños opas. Martín grande, Pamela Ares,

    Ver más

    Responder
  • Nina

    Al fin me siento representada como mujer!!!!! Basta de aborto!!! Basta de ideologia que destruye la familia!!!! Gracias Ines Liendo por ponerte al frente de millones que te seguimos!!!!

    Ver más

    Responder
  • ANGEL

    no habría que votar a todos lo que estan con macri y con cristina, ambos destruyeron al país, la izquierda no sabe gobernar. tendría que haber gente nueva que no estén dentro del circulo que más daño a la sociedad.

    Ver más

    Responder
  • Una que piensa

    Muy bien! Felicitaciones a la precandidata! Los comentarios sobre "igualdad" no tienen verguenza! Bien los propinadores de la muerte, si estar contra el asesinato de seres humanos indefensos e inocentes es ser conservador, orgullo tengo de serlo!!

    Ver más

    Responder
  • Ah

    Se preocupa por su domicilio, entonces si vive en Buenos Aires?

    Ver más

    Responder
  • JUAN DOMINGO

    cuantos niños/as adopto???

    Ver más

    Responder
    • AHI LO TENES.

      TIPICA PREGUNTA DE PELOTUDO..

      Ver más

      Responder
  • Salteño

    Hufff, cuando hay mucho ruido, algo pasa, los KK ladran, je je

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Que hipocresía, se debe educar para que no ocurra esto, y tampoco están de acuerdo.-

    Ver más

    Responder
  • El bananero

    Se ve que ésta burra no estudia o ni siquiera lee un poco. Busca el voto de las personas más conservadoras y más pelotudas que hay (salteños hay muchos). Lo siento, querida, ya es ley y lleva más igualdad a la sociedad. Ya lo dijo Favarolo, el más grande de todos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política