#SaltaElige

Posadas: "El Senado provincial va a requerir consenso para generar herramientas para el Ejecutivo"

El candidato a senador provincial manifestó que "la gestión del Gobierno necesita del ámbito legislativo y buscar consenso". "Yo soy un hombre de consenso", sostuvo.

Luego de pedir licencia como funcionario provincial, el candidato a senador Matías Posadas habló de lo que espera hacer si llega a la Cámara Alta provincial. "La gestión del Gobierno necesita no solamente la tarea en el ejecutivo, sino también fortalecernos en el ámbito legislativo, buscar y trabajar en conjunto, buscar consenso, yo soy un hombre de consenso", expresó.

"Hemos trabajado con los distintos salones, con cada una de las actividades mineras, turísticas, todos aquellos que tenían que ver con las medidas que tomábamos, lo vinculábamos, trabajábamos con ellos y la legislatura y el Senado provincial va a requerir mucho consenso, mucho diálogo para generar esas herramientas que va a necesitar el ejecutivo", agregó Posadas en La Yapa.

Asimismo, agregó que van a trabajar muchísimo con herramientas legislativas que generen empleo genuino y empleo privado. "Nosotros tenemos en Salta, además de las riquezas naturales, nuestro turismo que hay que trabajar fuertemente para reactivarlo, fue lo más golpeado. Pero tenemos por ejemplo la potencialidad de los recursos energéticos, mineros, que va a ser la principal actividad que va a generar puestos privados estos próximos 20 años. Así como estos 20 años fue el turismo, los próximos 20 años también la actividad vinculada a los recursos energéticos va a ser lo que nos va a dar muchísimo valor agregado y desarrollo, además del comercio y el campo que son dos actividades muy fuertes también en la provincia. Todo eso hay que ayudar, apuntalarlo, generar empleo, empleo para jóvenes, para las mujeres, que son los sectores que más han sufrido", recalcó el político.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Municipal

    Che inútil, vos fuiste unos de los que se colaron para vacunarse primero con sus familias y putas, y muchos murieron por ratas como vos. NO NOS OLVIDAMOS. MORITE RATA, VOS Y TU FAMILIA

    Ver más

    Responder
  • Verguenza

    Que los Salteños sean inteligente y no te voten..pero q salgas una sola vez de la politica

    Ver más

    Responder
  • Leo rodrigiez

    Matías Posadas, parásito del Estado, querés seguir cobrando 500.000 , vago, oportunista, perdiste para intendente, y le fuiste a chupar la media a Saenz, para q te ponga como secretario de gobierno, zangano, inútil, anda a laburar en serio.

    Ver más

    Responder
  • su propuesta

    Se filtró que Posada quiere sacarlo al ministro de seguridad Pulleiro. En cambio suyo propone otro militar, el General Subin (el famoso de la Marcha de la Bandera)

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    Posadas en mi vida vi un tipo tan inútil....anda a laburar hdp

    Ver más

    Responder
  • Miauuuuuuuuuu

    La campaña te la pagamos todos los salteños con nuestra plata. Chanta, mentiroso, sos la lacra de la política, seguro perdés la eleccion. Chau miauuuu

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política