Histórico

La Copa del Mundo llegó a San Juan: por qué la llevaron a la Difunta Correa

El presidente de AFA, Chiqui Tapia, llegó para cumplir su promesa y sorprendió a todo el mundo.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La provincia de San Juan está convulsionada. La Copa del Mundo llegó a dicha provincia y los hinchas están desesperados por tocarla. Chiqui Tapia la llevó para cumplir su promesa y ahora el trofeo más anhelado por todos estará en la gruta de una santa pagana. ¿De qué se trata?

El presidente de AFA llevó el trofeo máximo del fútbol al altar de Deolinda Correa. El dirigente le prometió a la "Difunta" que cada logró que obtenga la Scaloneta será la ofrenda que reciba en sus pies. Sorpresivamente ya son tres las visitas y ahora hay grandes expectativas por saber cuál será la cuarta promesa. 

La máxima autoridad del fútbol argentino fue recibido por el gobernador Sergio Uñac. En plena entrevista, reveló que si bien Scaloni se fue del país por una cuestión personal, volverá a Argentina para renovar su contrato.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • pedro

    Cagamos. Nos yeto en el futbol cuantos años? Son pelotudos o se hacen, como piensan que un yeso, si es que lo tiene, puede influir en un resultado de un partido de futbol.

    Ver más

    Responder
  • INCREÍBLE

    Este mafioso haciendo campaña con los logros de la Selección

    Ver más

    Responder
  • Ayyyy Diooooos !

    Como gasta guita al pedo este negro mafioso ! Ahora hay q soportarlo hasta q muera como a Grondona en AFA. Proximo objetivo Barracas Central su cuadro de Primera C salga Campeon de Primera, acuerdense ....

    Ver más

    Responder
  • Juajuaaaaa

    Pensamiento mágico, típico de mentes inferiores o de ignorantes

    Ver más

    Responder
  • Argentina

    Que macumba siniestra se convirtió el deporte

    Ver más

    Responder
    • en la casa de tu vieja....

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre