No la vota nadie

"Ella quería ser diputada": el motivo de la concejal para guardarse donaciones

La hermana de la concejal acusada de quedarse con los ajeno y usarlo para su propio beneficio la mandó al frente.

El escádalo de la concejal acusada de desviar el destino de las donaciones para las comunidades wichís, salió a luz tras la denuncia de su hermana. Se trata de Sandra Díaz, que señaló a la concejal Paola Díaz y la defensora oficial civil Rosa Díaz, por la retención de objetos regalados. "Las estaba usando para la campaña que viene, ella quería ser diputada", dijo.

Asimismo, la mujer planteó que "van a ir apareciendo más cosas. Ahora tengo una cita con el juzgado, son fraudulentas, siempre fueron así. A mí lo que me molestó es todo lo que se guardaron. A las donaciones que vendió las tiene que pagar. No te das una idea de la cantidad de gente que vino a pedir, wichìs mojados, descalzos, con niños, te da mucha pena verlos".

En su relato la denunciante relató que las donaciones en cuestión habían sido recolectadas de todo el país por una fundación por la emergencia que se vive en el Norte. "Antes de que muriera mi mamá tenían un galpón lleno de donaciones. Repartieron un poco pero quedó muchísima mercadería, eso fue en febrero", dijo confirmando que pasó un año.

Paola Díaz, concejal de Tartagal fue detenida el lunes por orden del juez de Garantías de Tartagal, Nelson Aramayo, luego del allanamiento ordenado por el fiscal penal 1 de Tartagal, Rafael Medina. Según expresó la denunciante, las donaciones robadas buscarían favorecer su postulación como futura diputada provincial, en las elecciones de este año.

Finalmente, la hermana de las acusadas, que ya tuvo malas experiencias previamente dejó entrever que "ella ahora lo estaba usando para la campaña que viene, ella quería ser diputada. Primero estuvo con Leavy, después estuvo con Olmedo y ahora con los radicales". De esta manera Sandra Díaz acusó a Paola del escándalo que revolucionó Tartagal.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • algo es algo

    Mimessi: ¡¡¡¡Tiitooooo!!! Se destapa la Olla de Ali Baba y los 40 y vos no salís a defender a nuestro equipo los gatos. Tito: Tranquilo, tranquilo no se exalte y que no le saquen fotos para QPS con los ojos deshorbitados por favor...Mimessi: La puta que te pario el barco se hunde y vos rata tratando de escaparte...

    Ver más

    Responder
  • Tito Angel

    Y el Oso que se robó las donaciones del alud, cuando va en cana?? O solo meten en cana a los políticos medio pel?

    Ver más

    Responder
  • piñon fijo

    perdon mi ignorancia, pero esta señora robó, no entiendo por que no está presa como cualquier mortal (que no es político)
    A ver si entendí bien, ella sigue su vida como si nada, por que los que deciden eso, son sus pares? o sea que la ley no vale para ella?
    El sistema esta hecho para esto gente, para que un politico robe y no pase nada si lo agarran. Para el resto, si roba va preso.
    Tienen que cambiar el sistema, y los que deciden si va presa o no, deberían ser los jueces en un juicio, como todos.

    Ver más

    Responder
    • lee la nota...esta en cana

      Ver más

      Responder
  • jajaja

    son desagradables y repudiables la gran mayoria de los funcionarios publicos, se tiran la pelota de un lado, del otro, pero todos se hacen los boludos y pijotean de una forma u otra, dan asco

    Ver más

    Responder
  • jajaja

    es admirable lo que hizo la hermana de denunciar a sus 2 hermanas corruptas, pero es lamentable que el resto de la poblacion se quede en el molde viendo o enterandose de lo que esta pasando mientras estas funcionarias corruptas hoy le roban a los wichis, HOY A LOS WICHIS

    Ver más

    Responder
  • y si no era sólo mercadería

    La Fundación Noble Clarín envia de todo para que acopiemos. También nos acercó una nota q veria con agrado que Mimessi siga como intendente y usted señora Uña larga Diaz sea la Diputada Provincial para acompañar a nuestro compañero saenz en la provincia.

    Ver más

    Responder
  • Gaucho Travesti

    Se presenta y seguro que gana, en Tartagal votaron al oso sarnoso como 40 veces, votan a cualquier delincuente

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Tanto la concejal corrupta como los concejales que no aprobaron su destitución deberían renunciar.

    Ver más

    Responder
  • YO

    GORDA PUTA ANDA A ESTUDIAR

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política