Dios perdona, ellos no

Por ahora el Arzobispado no desalojará la confitería San José, pero quiere plata

El abogado de la institución religiosa sostuvo que la relación con los miembros de la cooperativa está rota.

La tensión no aflojó y podría decirse que se corta con un cuchillo, pero al menos ya no hay amenaza de desalojo en lo inmediato. Este lunes, Eduardo Romani, abogado representante del Arzobispado de Salta, confirmó que por ahora no se desalojará a la cooperativa que administra la confitería San José (calle España al 700), aunque la deuda de alquiler se mantiene. 

El letrado aclaró que llevan ocho meses sin pagan el alquiler "a valores históricos" y que la semana pasada recibieron una carta a documento donde reconocieron la deuda.

El abogado negó que hubiera una tramitación por parte de la Iglesia Católica de Salta para iniciar el desalojo del local comercial, pero advirtió que es una de las alternativas que se podrían llevar a cabo ante el incumplimiento del pago.

"Recién ahora, después de ocho meses nos piden que le indiquemos dónde depositar los alquileres y hoy vamos a contestarles la carta a documento", reclamó Romani en FM Aries. Detalló que hasta el mes de diciembre debían pagar 45 mil pesos y que este año el monto ascendía a 85 mil pesos.

Además, remarcó que la relación contractual con los trabajadores de la Cooperativa "está rota porque se rompió la buena Fe, tratando de instalar una opinión pública faltando a la verdad" sobre los hechos.

"Queremos ayudar a la gente de la Cooperativa para que ellos puedan mantener su fuente laboral y nosotros podamos disponer del inmueble", finalizó Romani.


Comentarios

  • Luis

    Religión: plata, poder, plata, dinero, oro, plata, poder, riquezas, oro, plata, plata, plata, plata...

    Ver más

    Responder
  • Curas hijos de p

    Por hora y quieren disponerjejeje

    Ver más

    Responder
  • Leon

    Iglesia corrupta viven del estado y la gente.. como pueden tener tantos inmuebles, alquilan como no dan uno para los q no tienen donde ir a dormir en las frías noche esas obras deben hacer no cobrar alquileres tanta plata manejan q dan vergüenza...no los veo caminar la calle a las monjas yo veo q salen en autos nuevos ídem los curas..

    Ver más

    Responder
  • Sandwichero viejo!!

    Ke curas kuliaos!!! Guta guita y mas guita!! Eso kieren!

    Ver más

    Responder
  • Todo se paga

    Ya te va a tocar a vos, cura garca. Acordate.

    Ver más

    Responder
  • Come santo caga diablo

    No se puede alquilar una propiedad que no es tuya, cura garca.

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    No hay mejor negocio que la religión. No hay curas flacos (salvo honradas excep), todos gordos/panzones. Ídem pastores/manochantas/ videntes.

    Ver más

    Responder
  • AMIGOS

    Porque no levantan una de las miles exenciones impositivas que tiene la Universidad Catolica y la curia con ese impuestos pagan el alquiler de por vida de la cooperativa que da fuente de trabajo.

    Ver más

    Responder
    • Intocable

      Porque tiene que regalar beca a periodista que cumple tareas y a pagar silencios que no saben ? Si eso decían ahí

      Ver más

      Responder
  • SALTA, TAN INJUSTA QUE DA ASCO...

    ES LO JUSTO. SI ESTÁN ALQUILANDO TIENEN LA OBLIGACIÓN DE PAGAR...!!!

    Ver más

    Responder
  • giova

    dos sandwich que vendan ya tienen para pagar la deuda.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta