¿Que te parece?

Político salteño dijo que "es una payasada la política en Salta"

Tupac Puggioni criticó a legisladores salteños y señaló que en Salta "no se puede discutir la economía después de cuarenta y pico de años de la dictadura militar".

El dirigente político, Tupac Puggioni aseguró que "es una payasada la política en Salta". "¿Quién discute la Economía? ¿Suriani? ¿"Facho" Jarsun? ¿"Cheque volador" Exeni? ¿"Chico malo" Valenzuela? ¿"El negrito" Leiva? ¿El humitero que ahora es concejal? Te ponen un pavo todos los días porque ya se quema uno y hay que poner otro. Esta es la democracia", indicó.

Hijo de desaparecidos durante la última dictadura militar, Puggioni, señaló por FM Aries que en Salta "no se puede discutir la economía después de cuarenta y pico de años de la dictadura militar".

Finalmente el dirigente manifestó que la derecha permanentemente hace un asistencialismo que genera dependientes y agregó que "Siempre se relacionan los planes al Peronismo, pero es al revés. Nosotros queremos generar trabajo".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Anti k

    Dejá de vivir del cuentito de la dictadura, vago de mierda igual que tu hermano. Ya curraron millones por ser hijos de montoneros sucios, asesinos y lacras. Quién puta te votó inútil zurdo, vago crónico.

    Ver más

    Responder
  • gm

    Pro fin alguno que diga las cosas como son solo les interesa un sueldo del estado y hacer negocios truchos representandolo, del pueblo que los voto no les interesa nada

    Ver más

    Responder
  • martin

    jajajja si son unos payaso de mierda inutiles de mierda mira los diputados q hay mira los senadores q tenemos jajajaja lo peor de todo q hay gente tan pelotuda q los vota

    Ver más

    Responder
  • APLAUSOS PARA EL ZURRDO

    LES CANTO LA VERDAD A TODOS LOS SORETES ACOMODADOS POR GUSTAVO Y JUAN MANUEL

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política