¿Que te parece?

Político salteño dijo que "es una payasada la política en Salta"

Tupac Puggioni criticó a legisladores salteños y señaló que en Salta "no se puede discutir la economía después de cuarenta y pico de años de la dictadura militar".

El dirigente político, Tupac Puggioni aseguró que "es una payasada la política en Salta". "¿Quién discute la Economía? ¿Suriani? ¿"Facho" Jarsun? ¿"Cheque volador" Exeni? ¿"Chico malo" Valenzuela? ¿"El negrito" Leiva? ¿El humitero que ahora es concejal? Te ponen un pavo todos los días porque ya se quema uno y hay que poner otro. Esta es la democracia", indicó.

Hijo de desaparecidos durante la última dictadura militar, Puggioni, señaló por FM Aries que en Salta "no se puede discutir la economía después de cuarenta y pico de años de la dictadura militar".

Finalmente el dirigente manifestó que la derecha permanentemente hace un asistencialismo que genera dependientes y agregó que "Siempre se relacionan los planes al Peronismo, pero es al revés. Nosotros queremos generar trabajo".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Llámese al silencio

    Entonces la izquierda no quiere dictaduras pero apoya al genocida Maduro en Venezuela

    Ver más

    Responder
  • Venezolano

    Que raro que Tupac no se indigne con Alberto,ya que esta apoyando a Maburro con la dictadura.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Eso mismo debería decirle a Albertito ya que apoya la dictadura en Venezuela

    Ver más

    Responder
  • Niños pobres

    Jaja mejor la izquierda que ama a los pobres que los multiplica

    Ver más

    Responder
  • PERO TENDRAN QUE RENDIR CUENTA DE LOS ULTIMOS AÑOS

    TIENE RAZON EL PELADO. EN SALTA ENTRE LOS CURAS, LOS POLITICOS OLIGARCAS Y LOS CHORROS MUNIPALES JAMAS SE BLANQUEO NI SE AUDITO SERIAMENTE UNA ETAPA ECONOMICA DE GOBIERNO. Y LA JUSTICIA COMPLICE

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Bueno este lo votaron porque es hijo de desaparecido y nadie dijo nada, ahora le molesta que gente de clase media obseda a un cargo en la legislatura y donde quedaron los modales a moral a sus compañeros de trabaja tratar de negro y vendedor ambulante awanta., y así lo seguimos votando. Alto Nazi el amigo.

    Ver más

    Responder
  • liberales diplomados chorros de la esc macrista de los saravia frias

    Tiene razón. Suriani habla de Hitler en Salta. Jarzún de tetas y taser. Valenzuela de pavadas. Leiva de su amigo rangeon. Amat de marihuana x tabaco. Villada de vacunas. Medile de su narcisismo. Candela de su ojete, mientras tanto el tribuno dale con los

    Ver más

    Responder
  • Se afanaron 400 millones de dólares, años de Copart, ATN y demás ingresos

    La discuten Ashur, Parodi, Estrada y otros mercenarios para ocultar la deuda y para cerrar los presupuestos y los dinerillos para las iniciativas privadas. De eso no hablan a la gente, directamente se lo afanan en licitaciones directas y desarrollos sospechosos

    Ver más

    Responder
  • Callate, Cayate

    Tu único ATRIBUTO, es haber sido hijo de Desaparecidos.....igual que otro (ahora) famoso !!!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Alguien que diga verdades en esta provincia!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política