Más violento

Le subió el volumen al parlantito y la policía le zapateo la cabeza

Ocurrió en Rosario de la Frontera. La policía llegó tras una denuncia anónima por parte de los vecinos.

Nuevamente una denuncia puso bajo la lupa el accionar policial. Vecino relató que mientras festejaba el Día del Trabajador, un móvil con dos efectivos llegaron hasta su domicilio. Le solicitaron que lo acompañaran hasta la comisaría y él jamás se negó. En el trayecto los policías empezaron a golpearlo en la caja de la camioneta y lo amenazaron para que no dijera nada. 

El terrible hecho ocurrió en el B° 200 Viviendas de la localidad de Rosario de la Frontera. De acuerdo al relato de la víctima, él se encontraba  en la puerta de su domicilio escuchando música cuando de repente llegaron los efectivos a informarle que no podía estar haciendo ruido y que iba a tener que acompañarlos hasta la Comisaría. En el trayecto lo esposaron y empezaron a patearle la cara e incluso usaron una cachiporra, indicó.

Al arribar a la dependencia policial le concedieron la libertad de inmediato. En ese preciso momento Herrera se dirigió hasta al Hospital para que un profesional lo atendiera y le diera un certificado que detalle la agresión que sufrió.

La Dr. Cristina Marcial fue quién le diagnosticó Hematoma Lineal de aproximadamente 1cm en torax región posterior superior izquierda, escoriaciones en pómulo izquierdo, detalló el colega Miguel Padilla periodista Cadena Máxima.

Hoy en día el hombre pide la intervención de la Justicia y la sanción que le corresponde a las Fuerzas por hacer abuso de autoridad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El comisario

    Va entendé vo que no tenés que joder a los vecinos con tu puta música, o no???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales