Gatillo fácil

Policías balearon a salteña mientras perseguían un narco: la mujer está grave

Ocurrió esta mañana en la localidad de Joaquín V. González. El operativo concluyó con la detención de un sospechoso y la demora de seis miembros de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Esta mañana un violento episodio alarmó a todos los vecinos de Joaquín V. González. Una mujer recibió un disparo mientras caminaba la calle. Autoridades informan que la víctima recibió la detonación en medio de un operativo que estaba destinado a la captura de un narco,

La mujer fue derivada en grave estado al hospital. El operativo concluyó con la detención de un sospechoso y la demora de seis miembros de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. La víctima, identificada como Milagros Chocobar, una residente local, sufrió un disparo mientras circulaba por la intersección de la avenida Roberto Romero y Venezuela, un suceso que está siendo investigado por la fiscalía penal de la zona.

El dramático episodio policial se desencadenó alrededor de las 11:30 horas, cuando agentes de paisano intentaron detener a un joven que se desplazaba en motocicleta. Ante la resistencia del individuo, se desató una persecución cinematográfica por las calles del sector ubicado en la zona sudeste de la mencionada localidad. De acuerdo con las imágenes captadas por una cámara de seguridad cercana, los agentes policiales siguieron al presunto narcotraficante, identificado como José Luis Santillán, hasta detenerlo frente a su domicilio, apuntándolo con armas de fuego.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yopo

    Muy profesional la yuta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales