Q.E.P.D.

[URGENTE] Murió el policía salteño que quiso parar una pelea y lo golpearon

Se encontraba internado en el Hospital San Bernardo donde recibía la asistencia médica tras haber sido lesionado en un procedimiento policial en la localidad de El Galpón.

Hoy se conoció la terrible noticia sobre el subcomisario Manuel Pistán, que durante la madrugada fue a cubrir un llamado de emergencia por una pelea de jóvenes y terminó en grave estado al recibir un palazo en el cráneo. Sus compañeros de servicio también fueron heridos.


Lamentablemente, hace unos minutos la Jefatura de Policía expresó su pesar a familiares, allegados e integrantes de la Institución, tras el fallecimiento del Subcomisario, Jefe de Dependencia de Subcomisaría El Galpón, quien perdió la vida tras haber resultado lesionado en un procedimiento policial.

Con 19 años de servicio en la Institución Policial cumplió funciones en diferentes dependencias policiales tales como Brigada de Investigaciones, Comisaria Primera, Dirección de Seguridad Urbana , Dirección Seguridad Vial, Sector N° 6, entre otras.

Se encontraba internado en el Hospital San Bernardo donde recibía la asistencia médica tras haber sido lesionado en un procedimiento policial en la localidad de El Galpón.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JUSTICIA DE MIERDA

    Esto es lo que tenemos. Una justicia de mierda..donde los delincuentes se creen con derecho a hacer lo que ellos quieran por que saben que la justicia esta de su lado. Como se puede explicar que el Juez no autorice a allanar la casa de estos delincuentes para detenerlos y darles la oportunidad que se fuguen...Por supuesto que despues fueron detenidos...Pero esta es la justicia de mierda, de rodillas ante el poder politico corrupto...Hoy mataron a un excelente ser humano, al igual que toda su familia....

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    QEPD.en este país enfermo suceden estas cosas .los yutos primeros los decentes después.

    Ver más

    Responder
  • TUCUMANO

    MAL EL TITULO "LO ASESINARON A GOLPES" espero que la justicia haga algo y no dentro de 4 años por buena conducta estén esas lacras afuera causando mas daño a la sociedad. Pongansen las pilas los VAGOS DE LA JUSTICIA CORRUPTA DE SALTA

    Ver más

    Responder
  • Menguele

    EL UNICO LUGAR EN EL MUNDO DONDE EL ARBOL ORINA AL PERRO.
    MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DE ESTE SERVIDOR PUBLICOS
    JUECES Y FISCALES HDMP

    Ver más

    Responder
  • Desastre

    Y derecho humano q salgan cn cartel ahora?ellos arriesgan su vida.pongsn ejército y gendarmería y batida tds los dia

    Ver más

    Responder
  • Dios

    Ahora q harán la gente.dirmpre la madre salen cn palo en contra de la seguridad?pobre familia

    Ver más

    Responder
  • Julio

    QEPD ahora que van a decir los ddhh de las lacras asesinas....

    Ver más

    Responder
  • Marta

    Que hacerlo Ministro de Seguridad ?? Le mataron un efectivo con 19 de servicio ...con que le van a pagar ? Si lo mataron una manga de inútiles x individuos que no respetan la vida ...matarlos es poco pero deben darles perpetua 90 años

    Ver más

    Responder
  • CARLOS

    JUSTICIA!!!!! PENA MÁXIMA Y EJEMPLAR PARA ESTOS DELINCUENTES. QUE EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA APOYE MÁS A LOS EFECTIVOS POLICIALES Y NO LES RESTE AUTORIDAD. FUERA LOS DERECHOS HUMANOS!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales