Lo aplaudieron

Policía salteño vio a un chorro y no se aguantó las ganas: le dio como piñata

Ocurrió en el B° Don Emilio. Todos los vecinos aplaudieron la actitud del policía.

Mientras aumentan los robos y asaltos, también creció el odio contra los delincuentes. La siguiente historia parece sacada de una película de ficción. Policía vio como le robaban a una mujer, se subió a un auto particular y persiguió al ladrón. Lo enfrentó mano a mano hasta lograr reducirlo. Todo el barrio lo aplaudió.

Ocurrió a las 18.30 Hs del sábado en el B° Don Emilio. El oficial de la Policía de Salta que se encuentra con licencia médica, caminaba por la zona cuando observó que un ladrón se llevaba una bicicleta que segundos antes había dejado en la vereda una vecina del lugar.

Todo trascendió en Av. Gato y Mancha. La mujer ingresó a una tienda y dejó su bicicleta estacionada y sufrió la sustracción de la misma. El oficial advirtió lo sucedido y no dudó en actuar. Abordó otro vehículo e inició un seguimiento hasta inmediaciones del Barrio Carlos Timoteo donde lo alcanzó y se le tiró encima para reducirlo.

De esta manera, recuperó el objeto sustraído que luego con intervención del Destacamento Villa Palacio y la Fiscalía Penal Nº 3 fue restituido a la mujer damnificada. El sujeto de 33 años quedó a disposición de la Justicia por el delito de hurto.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Deja hacer cartel cana sucio

    Yo te ayude a detenerlo si no haces nada inútil ni fuerza Tenes negro fracasado. Falta calle

    Ver más

    Responder
    • Ahí lo tenes al pelotudo!

      Pregúntale a ella como le queda el hoyo cuando vos andas punguiando sucio d mierda!

      Ver más

      Responder
  • ZURDOS PARASITOS

    AHORA LOS ZURDOS, LOS KIRCHNERISTAS Y LOS DERECHOS HUMANOS SALDRAN A PROTESTAR Y A DEFENDER AL CHORRO Y A SUMARIAR AL POLICIA POR VIOLENTO

    Ver más

    Responder
  • Macri

    Marche preso el cana DDHH

    Ver más

    Responder
  • Si esta en licencia

    Deja de hacete el robocop

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Ahora saldrán los hdmp de los ddhh a defender a éste delincuente.

    Ver más

    Responder
  • Antony

    Mangs de ilusos.......ese policía se merece una medalla, pero no la tendrá, y si el procedimiento hubiera salido mal tendría que contratar un abogado que sale, hoy en día 100 mil pesos. Para mi es un tipo que le sobra La Plata, o se dejo llevar. Por que si lo pensas, te vas tranquilo a tu casa y te ahorras esa plata para darle a tus hijos

    Ver más

    Responder
  • Mmmm

    Ahora el poli irá preso x actuar detener y defenderse del sucio delincuente votante k

    Ver más

    Responder
  • Rocky Balboa

    Gran accionar ... mis respetos !!!

    Ver más

    Responder
  • Anti yuto

    Guarda que los delinkuentes están llenos de ddhh, ahora salen las feminazis, las viejas putas de los pañuelos y toda esa bosta!!!

    Ver más

    Responder
  • ANA

    BIEN HECHO !!! HAY QUE EMPEZAR A ACTUAR ... LOS POLÍTICOS SE BURLAN DE LOS CIUDADANOS CAMBIANDO MINISTRO Y JEFES !!! ES DE FELICITAR LA ACTITUD DE ESTE HOMBRE/POLICÍA ... INVITO A IMITAR EL ACCIONAR

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales