Homenaje a Güemes

Pulleiro contó sobre la noche de la polémica: "El operativo estuvo a cargo de la Secretaría General de la Nación"

El ministro de Seguridad de la Nación hizo su descargo a través de las redes sociales "frente a tantos comentarios y enorme falsedades".

Sigue la polémica en torno al homenaje a Güemes, la visita del Presidente Alberto Fernández y la participación de organizaciones sociales. Quién parece estar en el centro de la tormenta es el ministro de Seguridad Juan Manuel Pulleiro. En sus redes sociales personales tituló un escrito "La triste vigilia bajo las estrellas".

El funcionario ratificó nuevamente que el operativo de seguridad estuvo a cargo de la Secretaría General de Presidencia y que las imágenes que circularon de organizaciones sociales pasando un cordón de seguridad fue autorizado por el propio presidente. 

"Frente a tantos comentarios y en algunos casos enormes falsedades sobre lo que pasó, me siento en la obligación de compartir con la ciudadania y sujetándome estrictamente a los hechos, lo que efectivamente sucedió", así comenzó su descargo.

A continuación, lo escrito por el ministro de Seguridad Pulleiro. 

 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Que asco

    Qps se convirtio en un medio que defiende a saenz , el dueño de este medio era muy querido pero al postularse como candidato del oficialismo perdio toda credibilidad

    Ver más

    Responder
  • PULLEIRO RENUNCIA

    TODOS LOS SALTEÑOS VIMOS COMO TU POLICIA DEJABA PASAR A LOS PLANEROS K , NO TENES AUTORIDAD MORAL PARA SEGUIR AL FRENTE

    Ver más

    Responder
  • Soldadito de plastico

    Pulleiro renuncia , saenz va a perder miles de votos por que le regalaste el operativo a los planeros k

    Ver más

    Responder
  • Horacio

    Es un porteño cagon, no le importa un carajo la tradición ni Guemes. Solo seguir en el cargo.

    Ver más

    Responder
  • Susi

    Que mal que hayan cedido una facultad que le corresponde a la provincia

    Ver más

    Responder
  • UNDISTE A SAENZ

    EL PUEBLO YA VIO TODO , LA LAVADA DE MANO NO SIRVE , RENUNCIA O VAS A SEGUIR CAGANDO A GUSTAVO

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Pulleiro tenes que irte, sos un milico cagon, te han puesto en ese cargo por idiota util y no sabes responder al cargo, te han presionado los KK y no supiste defender tu puesto de seguridad, le hicite quedar mal a los milicos por que no tenes bolas.

    Ver más

    Responder
    • Y?

      Y vos sos un forro pinchado deforestado mental. Todos son campeones detras de un teclado. Los kakas pudren lo que tocan. A esos hay que liquidar.

      Ver más

      Responder
  • SERGIO LOPEZ

    Y EL PROTOCOLO QUE SE VIOLO EN FINCA LAS COSTAS CON UNA REUNION QUE ESTUVO EL GOBERNADOR Y ELPRESIDENTE ,ESONO SE SANCIONA

    Ver más

    Responder
  • Rosana

    Sr Pulleiro. Lamentablemente suena muy poco creíble su justificación. Es imposible que los de seguridad no sepan de una manifestación o grupo de personas, no aparecen de la nada, segundo podrian haber pasado el primer anillo de seguridad, pero los dos restantes??? Tercero, al momento de saber el gobernador, podria haber hecho valer su palabra y hacerlos salir, a través de SU trabajo señor Pulleiro. Fallo ud y lo puso en evidencia a su gobernador. Es lamentable, porque le hicieron daño a su pueblo, a nuestros valores, tradiciones, y lo que es peor aun, pusieron en riesgo la tarea del dr Aguilar. Asuman su responsabilidad

    Ver más

    Responder
    • HDP

      Nunca mejor descrita la realidad, es para releerlo varias veces

      Ver más

      Responder
    • Y?

      Uh si vos sabes mucho de seguridad. Todos escriben al pedo detras de un teclado. A mi me suena muy creible la explicacion de Pulleiro. Los Kakas pudren todo lo que tocan. El inutil de Fernandez nos arruino el bicentenario.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política