#VacunacionVIP

Polémica por las vacunas: Moyano, su esposa y su hijo recibieron la Sputnik V

El escándalo que se armó por estos favores políticos le costó la cabeza al titular de la cartera de Salud. Alberto le pidió la renuncia a Ginés.

A prepararse para lo que se viene en la rosca política. El escándalo que se destapó con las vacunas de privilegio amenaza con escalar tras el reconocimiento público del periodista Horacio Verbitsky de que había logrado inocularse contra el coronavirus por una gentileza del ministro de Salud, Ginés González García. Pero al parecer no fue el único.

También habrían sido vacunados Hugo Moyano, su esposa, Liliana Zulet, y su hijo Jerónimo, que tiene 20 años y vive con ellos bajo el mismo techo. Así lo informó una fuente de la familia a La Nación. Sin embargo, todavía no confirmaron la noticia en primera persona porque el jefe camionero y Zulet no respondieron las llamadas ni los mensajes de los periodistas.

Hay quienes sugirieron desde el círculo íntimo del jefe camionero que fue Zulet, con su larga trayectoria como empresaria de servicios médicos, la que gestionó las inoculaciones. En tanto que el director de una obra social sindical importante, por el contrario, aseguró que la única manera de conseguir las vacunas es a través del Estado, "con ayuda política".

Con 77 años, Moyano asumió desde el inicio de la pandemia que era grupo de riesgo. Sobrellevó buena parte de la cuarentena entre su departamento en Barracas y su despacho del tercer piso del Sindicato de los Camioneros, donde se hizo poner una lámina de blindex sobre el escritorio que sirve de barrera sanitaria y así lo hicieron con la familia. 

De esta manera, fue Zulet quien impuso el distanciamiento en las comidas familiares de fin de año y la que insistió a Jerónimo, su hijo de 20 años, a que se cuide en sus salidas con amigos, primos y hermanos. Ante este escándalo se espera que haya alguna aclaración y ya empiezan a sonar nombres para ocupar el lugar de Ginés González García.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Solo hay que cantar la marchita y decir viva peron y la porota.

    Ver más

    Responder
  • Bue

    Un asco este gobierno

    Ver más

    Responder
  • Anti K

    Se entiende, es persona de riesgo... de riesgo para todos nosotros, mafioso hdmp

    Ver más

    Responder
  • Prensa

    La primera línea de defensa son los Moyanos? Que hicieron por su país?

    Ver más

    Responder
  • Edu

    Se caga de risa de todos y lo siguen vancando no se si es muy inteligente o los argentinos somo muy boludos

    Ver más

    Responder
  • Juana

    20 años y vacunado! Que vergüenza! Frente a los que necesitan, nadie les pone el cascabel al gato porque la culpa es del chancho en este zoológico lleno de gorilas

    Ver más

    Responder
  • Juana

    No deberían salir a la calle estás lacras! Una vergüenza total! Políticos y sindicalistas corruptos

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Miren la bosta de cloaca .

    Ver más

    Responder
  • Me parece muyyy bien

    Cual es el drama, si son todos cortados con el mismo cuchillo. Y vos, seguí esperando nomás.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política