Polémica en puerta

Policías fueron desplazados por motivos políticos: saludaron a una exminsitra

Los efectivos realizaron el saludo oficial durante la presentación del libro de la presidenta del PRO. Después se enteraron que fueron separados.

Una vez más la política abre polémicas y divide las aguas. Esta vez fue por la actitud que tuvieron cinco policías que saludaron de manera oficial a Patricia Bullrich, la exministra de Seguridad. Poco más tarde fueron notificados sobre el desplazamiento de sus puestos dentro de la fuerza. Fue en el marco de la presentación del libro de la exfuncionaria.

Este viernes se confirmó que quedaron sin trabajo los cinco policías que cumplimentaron con la formación y la venia a la presidenta del PRO y exministra de Seguridad. En el marco de la presentación de "Guerra sin cuartel", su nuevo libro, en una confitería de Villa Gesell, los efectivos decidieron hacer una muestra de ratificación frente a la políticas.

Esto generó una polémica en torno a si correspondía o no la venia, y por el otro lado, a si es un hecho suficiente lo que justifica que sean echados de sus puestos de trabajo. Todo se convirtió en una decisión política. Fue la ministra de Gobierno de Buenos Aires, María Teresa García, quien confirmó que "fueron separados de la fuerza" por considerar "peligroso" el gesto.


Según publicó Clarín, Bullrich le pidió al ministro de

 Seguridad bonaerense, Sergio Berni, que no sancionara a los policías, pero el funcionario no emitió declaraciones al respecto. Por lo que decidió explicar la secuencia. "Yo estaba en el medio de la presentación, y un grupo de policías que estaban en frente le dijeron a uno de nuestro equipo que querían saludarme", dijo.

Al enterarse de la represalias que sufrieron estos policías, la exfuncionaria reaccionó y se mostró totalmente en contra. "Si los van a sancionar, vamos a armar un lío bárbaro", advirtió. A lo que agregó que "nunca se me hubiera ocurrido sancionar a un policía porque le hacía la venia a Berni o a (Eduardo) Duhalde. Eso me ha pasado y me parece normal".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • raul

    se ve que hay muchos payasitos kichneristas comentando serán lakras como todos

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Una de las mejores políticas que tenemos en e país, ojala llegue alto. Obvio que cualquier mujer que piense y encima sea respetada por la gente les causa odio a las cucarachas.

    Ver más

    Responder
  • HOREX

    Es indisciplina y debe ser sancionada/dos, y no es político. Título de mierda. Pasquín.. son vulgares.son pro.

    Ver más

    Responder
    • devueltapaquito

      Anda a cagar,animalito.

      Ver más

      Responder
  • ricardo

    el saludo es normal para cualquier ciudadano, un gesto de saludo de la fuerza asi el ciudadano politico o civil ....no es una actitud pekigrosa..por saludar...o ni se cuerdan el saludo entre el ingles y el Argentino en el fin de la guerra....eao se llama respecto...y asi hacen en todas las fuerzas, de ese modo...y si empezamos cin estos apriete correctos y validos, dan a entender q estan todas las fuerza de rodilla, al miedo en contra de sus funciones...transito minicipal no salida asto aqui...es decir q actitud pekigrisa tambien...dejense de joder..es su firma y nisotris kis civiliis ni saludamos ni nisotros mismos...tenemos q aorender a mantener respecto y sikidaridad..q es ser humano..

    Ver más

    Responder
    • el enmascarado

      ANDA,,, JAJAJAJAJ Y TE HACES EL SERIO??? JAJAJAJ PARA HABLAR GANZADAS SOBRAN MACRISTAS DESCEREBRADOS

      Ver más

      Responder
  • ---

    que se caguen estos canas macristas .. tipicos.... Saludan a una borracha montonera vendepatria macrista.. y no a un militar Coronel y jefe de verdad Ministro de Segurirdad como lo es Berni.. Se merecen que los rajen para siempre.

    Ver más

    Responder
  • the killer

    que pena quedaron sin trabajo por un saludo a la política

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Como en la dictadura cuando sancionaron a los mílicos que saludaron a la Isabel.

    Ver más

    Responder
  • El Periodista

    ¿ Ahora presenta libros la borracha ésta?. Ésta noticia es para la sección "Mundo bizarro".

    Ver más

    Responder
    • Jeje

      Más bizarro el libro de tu jefa chorra delincuente , das asco vos y la mierda k quedas con tu defensa te tiren una tirita de asado jsjaha

      Ver más

      Responder
    • raul

      tantos idiotas diciendo cualquier cosa no se lo que seras en tu vida seguro nada util

      Ver más

      Responder
      • chaqueño

        JAJAJAJ,, EL ODIO TE VUELVE MAS BRUTO, NO TENES ALGUN AMIGO QUE TE AVISE QUE ESTAS PASANDO VERGUENZA CUANDO HABRI EL CULO???

        Ver más

        Responde a @raul
        Responder
  • marcela

    Policia exacerbada golpista que venía con el antecedente de olivos. Trumpistas macristas fascistas del capitolio. Hoy ya no se tolera nada contra la Constitución y la República. Se terminó eso de venir a joder a la Argentina

    Ver más

    Responder
    • Guauu

      Sasha seguí soñando

      Ver más

      Responder
  • gustavo

    muy de mala leche de este gobierno de mierda que tenemos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política