Subsidios y polémica

Grave denuncia: "La mayoría de los planes sociales de Salta van a parar a Bolivia"

Lo dijo el titular de la Cámara de Comercio en Orán, Ariel Zabouk.

"El dinero de los planes sociales termina en el vecino país. Y los impuestos colocaron a los comerciantes salteños al borde de la quiebra", disparó en una entrevista con El Tribuno, el titular de la Cámara de Comercio en Orán, Ariel  Zabouk.

Un informe realizado por la periodista Andrea Silvera, advirtió que con el flujo de dinero circulante por una importante inyección desde la Nación, a los beneficiarios de planes sociales, como titulares de Asignación Universal, que cobraron este mes montos de entre 20 y 30 mil pesos, la fuga de dinero a Bermejo, Bolivia, causa un enorme impacto por la cantidad de oranenses que cruzan la frontera a surtirse de mercadería, en deterioro de los comercios locales que deben afrontar el pago de impuestos, lo que hace imposible competir.

A la situación hay que sumarle la gran cantidad de extranjeros no residentes, que tienen la doble ciudadanía y por eso mismo perciben toda clase de subsidios del Gobierno argentino, dinero que por supuesto gasta en su país.

"No se puede competir con los precios de Bermejo, porque en Orán afrontan cargas impositivas muy importante, disparándose así el precio de cada producto", afirmó Zabouk.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • anda al pedo con su xenofobia

    Pedazo de mierda urtubeista pro, deja de hablar maximas pelotudeces y dedicate hacer algo mejor para tu pueblo más allá del contrabando.

    Ver más

    Responder
  • ZOBACO/TODOS LOS BOLIVIANOS TIENEN PLANES!!!

    QPS/¿QUÉ OPINA DE LA EVASIÓN FISCAL DE LA SOJA EN DONDE HAY MUCHOS PRENDIDOS EN EL NORTE? ZOBACO/LOS PLANES SOCIALES VAN A PARAR A BOLIVIA. QPE/UDS APORTAN A LOS PUENTES DE GOMONES PAL CONTRABANDO

    Ver más

    Responder
  • HOREX

    La discriminación hecha noticia, insoportable el cerdo pobre que se rie del burro de carga. Son iguales y se creen "ojitos claros"

    Ver más

    Responder
  • Javo

    Bolivianos piel manchada, cagandose en éste País bananero. Despierten gente.

    Ver más

    Responder
  • yo la se

    saben quien tiene en su poder dar tarjetas con planes en salta santiago el indio godoy averiguen y es k

    Ver más

    Responder
  • ANA

    jajajajaj chocolate por la noticia!!! Hace décadas que la plata se fuga a Bolivia. Antes había colectivos de todas partes del país haciendo tours de compras. Ahi se fugaron millones y nunca nadie dijo nada.

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    No se van a su país porque aquí el mejor negocio es ser okupa, tener hijos, trabajar en negro y cobrar todos los "planes sociales" y todo sin pagar impuestos....claro...después tenes que votar al partido gobernante y listo .....

    Ver más

    Responder
    • LOS K TE USAN..

      Ahora te dan plata por las elecciones, después te sacarán todo y serás más pobre.

      Ver más

      Responder
  • DR. VERDAD

    NO ES NOVEDAD. TODOS SON VOTOS COMPRADOS POR PERONISMO Y KIRCHNERISMO HACE DÉCADAS.

    Ver más

    Responder
  • hijos de puta

    los hijos de puta de los politicos son mas sangrientosss

    Ver más

    Responder
  • .

    Y si llegamos a ir a bolivia nos cobran hasta el aire

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política