Lo que viene

El plan del Gobierno para mejorar el servicio del agua

Se anunciaron más de 135 obras con una inversión de más de 4400 millones de pesos.

A través de diferentes fuentes de financiamiento se ejecutarán 135 obras de agua en Capital e interior durante este año con una inversión de más de 4400 millones de pesos.

Los fondos son provenientes del Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial (FFDP), el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) y fondos provinciales imputados en el presupuesto de este año.

Este plan surge como respuesta a la histórica demanda en distintos puntos de la provincia, y que durante los últimos días cobró numerosas protestas y malestar en los salteños.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Paco

    y uds creen que la gente les podria creer algo a Ud.s sentados con el viejo garga, gaga e inutil que sentaron a la mesa? este es como Pulleiro no lo echaba nadie !! saquen al viejo pelotudo ese y mandenlo al museo de ciencias naturales este viejo es una especimen peligrosa doble veneno o al ragone es la única que les queda para que pueda la gente creer en el enano mentiroso

    Ver más

    Responder
  • San Martin

    esto se soluciona si dejan de robar los funcionarios hdmp ninguno tendria q cobrar sueldo delincuentes mal paridos

    Ver más

    Responder
  • RENUNCIA

    SQUEN EL MAMARRACHO HIJO DE MIL PUTA DEL QUE ESTA AL FRENTE! SE CAGO DE RISA DE TODA LA POBLACION , RENUNCIA LACRA CHOTA!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política