Pitbull asesino

Mató al hijo de su dueño y el veterinario tomó la peor decisión con el animal

Sucedió en una humilde vivienda. La víctima tenía 2 años. Los gritos se escucharon en todo el barrio.

La desgracia tiñó de luto el fin de semana. Pitbull atacó al hijo más chico de su dueño y los hermanitos del menor no pudieron salvarlo. Le tiraron agua hirviendo para que soltara el pequeño cuerpo y una vez que cayó la policía el veterinario tomó una decisión que terminó matando al animal. ¿Qué pasó?

Franco era el nombre de niño de 2 años que perdió la vida. Sucedió en un domicilio de calle Nicaragua al 500 en el B° Mariano Moreno de San Salvador de Jujuy. 

De acuerdo a la información que trascendió, el ataque del can con el niño se produjo en momentos en que la madre de la criatura salió por unos minutos a realizar diligencias, y quedaron los tres niños solos en el domicilio. Los menores vieron ingresar al perro de imprevisto al comedor donde se encontraba el niño y lo atacó salvajemente. Ellos intentaron rescatar a su hermano pero el animal amenazaba con atacarlos a ellos por lo que atinaron en arrojarles elementos contundentes y agua hervida. 

Tras el arribo de los efectivos y el Same al domicilio, corroboraron que él niño estaba sin vida a consecuencia de las graves mordeduras que le infirió el can.

Efectivos policiales de la división canes lograron reducir al perro y trasladarlo a zoonosis de la municipalidad, allí el veterinario le aplicó un fuerte anestésico para calmar al animal, pero él mismo no resistió la medicación y murió, detalló Sin Fronteras Nueva Generación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maria

    La gente tiene que denunciar a todos los inconscientes que tienen un perro asesino porque es un peligro para cualquier menor porque esos perros casi siempre atacan a niños. Es muy peligroso para cualquier persona pero más para los niños. Las autoridades tampoco deberían permitir que la gente tenga perros de ataque porque son asesinos y no pueden prevenir de ninguna forma los ataques.

    Ver más

    Responder
  • que?

    La peor?? la mejor decisión fue acabar con ese animal

    Ver más

    Responder
  • Sisi

    No tengan esos animales, jamás!

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Supongo que padre y madre ya se habrán suicidado..es lo menos que pueden hacer manga de pelotudos

    Ver más

    Responder
  • walter

    adopten un perro callejero son leales y agradecidos

    Ver más

    Responder
  • rapido y furioso

    sigan criando razas de perros asesinos, ya saldrán los que dicen son mansitos, muchos los tienen para que ataquen a los delincuentes pero son mas los asesinatos de los dueños que de los criminales

    Ver más

    Responder
  • Justiciero

    Habia que capar al dueño y luego matar al perro

    Ver más

    Responder
  • Me hago pero no soy

    A los que tendrian tambien que aplicarle el mismo anestesico, seria a los padres inconcientes de tener ese animal, tantos casos hay de este tipo y siguen sosteniendo algunos que estos perros son como los crian los dueños, por favor

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    QPD que mal titulan!!!! El veterinario actuó bien! Con caricias no calma la fiera

    Ver más

    Responder
  • Tapía

    Lo mismo tendrían que hacer con los padres de esa pobre criatura...cuando van a entender que no sirve criar esa raza de perros de mierda ???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales