Prendió el ventilador

"Costo piquetero" en la obra pública: la grave denuncia de un funcionario de Sáenz

Es uno de los hombres de mayor confianza del gobernador. "Así Salta no tiene futuro", disparó.

"En una charla alguien me dijo que en el norte está el 'costo piquetero del norte' que es el 30% de la obra. Si seguimos con ese criterio Salta no tiene futuro. Los costos de Salta deberían ser los mismos de todo el país. Una inversión se decide por márgenes del 3%". 

La explosiva declaración corresponde al Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, Pablo Outes. Es uno de los hombres fuertes y de mayor confianza del gobernador Sáenz

En medio del debate por el Presupuesto 2021 y con críticas de la oposición por el monto destinado a la obra pública, Outes advirtió el gran problema que Salta tiene para atraer inversionistas. 

Por Agenda Abierta, Outes también habló del alto nivel de conflictividad que hay en el norte provincial. "Pedimos a la gente tolerancia. Salvador Mazza es la principal vía de Salta a Bolivia. Nosotros entendemos los reclamos pero viven muchísimas personas. Cortar la ruta es un delito. Una empresa que venía a Salta con 150 empleos para dar y por un corte se fue a Tucumán". 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    Jaja habla la voz de la honestidad?? Jaja el es el dueño de la lapicera que engorda el estado de notables académicos, por supuesto una ironía un conjunto de ñoquis y punteros políticos y gatubelas !eso es Outes el jefe y responsable de todos estos ineptos, No sé en que burbuja vive. Primero que.muestre todos los nombramientos el árbol genealógico de los familiares de políticos y cuántos trabajan no kosiner? ah outes era. Si las paredes de RRHH del Grand Burg hablara , eso son contar los "cruz" que dejonurtoneu unas cuantas termitas del estado que vienen mamando hace muuuchoo, flacas por supuesto!!!

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Y el costo de sobreprecios? Y el recaudador Gallardo? Y los negocios? Claro, nadie sabe nada

    Ver más

    Responder
  • Juanca

    Siempre la culpa es de otros, uds se lavan las manos, inservibles

    Ver más

    Responder
  • clarito

    4 indios +3 ramas tenes un piquete le podrian preguntar a la policia y a los ficales

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Ellos mismos son el problema, se hacen de denunciar, cuando ellos tendrían que controlar todo lo que pasa. Es típico de este gobierno de inútiles el hacerse de denunciar, cuando ellos se tendrían que denunciarse a sí mismo

    Ver más

    Responder
  • hablar no cuesta nada

    para que tienen una policia ?????? , para los desfiles un empresario del norte tuvo que comprar un avion para transladar a su personal

    Ver más

    Responder
  • CHAQUEÑO

    ES CIERTO, PARA PAVIMENTAR LA RUTA A SANTA VICTORIA ESTE SE EXIJIAN SUELDOS PARA CACIQUES WICHIS QUE NUNCA TRABAJARON Y ERAN UNA BANDA..

    Ver más

    Responder
  • Sin Penas ni Gloria

    Es lamentable que a la de invertir una empresa deba considerar costo fijo de 3%, consulta Sr. Gobernador se llama sobreprecio o coima?. Mas que el porcentaje, DENUNCIE AL FUNCIONARIO O PLANERO QUE LO RECIBE....sino NO SIRVE SU DENUNCIA... o a caso soso parte de la asociación ILÍCITA.???

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Se ha el correcto . Que explique la facturación trucha y mentirosa de la cooperadora asistencial por eso la hicieron desaparecer y armo empresas que proveen servicios a Muni y al Gobierno ... y el otro coordinador? Ni hablar!

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    y bueh..es lo que vienen votando hace 25 años: peronismo o sea corrupción...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política