Norte caliente

Tensión en la Ruta 34: piqueteros denuncian que un médico los amenazó con un arma

El hecho ocurrió esta tarde a la altura de la localidad de General Ballivián. El médico explicó su versión de los hechos.

Momentos de tensión se vivieron esta tarde en el piquete que llevan a cabo miembros de comunidades originarias en la Ruta Nacional Nº 34, en la localidad de General Ballivián. Fue cuando los manifestantes denunciaron que recibieron supuestas amenazas de un médico que habría exhibido un arma para intimidarlos.

En diálogo con Videotar Noticias, uno de los caciques referentes dio su versión de los hechos. "Un doctor nos amenazó con un arma. Los gendarmes vieron y sacaron fotos. Está mal lo que hizo el doctor. Nos amenazó con un arma", explicó el denunciante.

Por su parte, el médico pidió derecho a réplica y relató: "Yo soy el doctor Gustavo Alcázar, soy médico de Tartagal y estoy en el servicio de guardia. Me identifiqué como médico en funciones y por ley tengo la misma investidura que una ambulancia. Me presenté, les dije que tenía que ir a trabajar y no me dejaron pasar. Estos muchachos creen que son dueños de la calle y de la ruta".

"No los amenacé para nada. Yo lo que mostré fue mi rifle de aire comprimido. Ellos tienen hondas, machetes, cuchillos, ellos pueden esgrimir sus cosas y yo calladito desde la ventana de mi auto mostré eso", concluyó el denunciado.

El video:

Crédito Video Videotar Noticias

Esta nota habla de:

Comentarios

  • pregunto

    porque no muestra el lado B de los aborígenes? (vagos¡ asesinos¡ borrachos¡ corruptos¡ violadores de menores¡ todos cobran planes sociales no de hace pocos años sino de toda la vida¡ estos aborígenes violan menores y matan como si nada amparandose en su cultura y nadie hace nada)

    Ver más

    Responder
  • lamentablemente

    cortar una ruta publica es un delito retener personas contra su voluntad es secuestro ,así que en este caso son dos los delitos que se cometieron , todos los que circulan por la ruta están en peligro por esta gente y la justicia no protege al inocente así que en este caso hubo una situación de legitima defensa

    Ver más

    Responder
  • Que tul

    Falta que un asaltante denuncie que la víctima se quiere defender con un arma..solo en Peronia, el país a contramano del mundo

    Ver más

    Responder
  • Municipal

    Ayyyy tiene un arma!! Piqueteros putos!!!

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Traigan la barra brava de Talleres de Córdoba. Fin del piquete

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Tiene razón el Doctor. Esa gente que impide trabajar y circular como garantiza la Constitución además amenaza con esas armas impropias, son más en cantidad "sin identificar", cometen crímenes amparados por la falta de justicia en este país. Aplaudo al Dr.y todo mi apoyo porque también estoy harta de la maldad y el daño que nos hacen los piqueteros.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Ojalá los hubiera cargado a tiros

    Ver más

    Responder
  • Critico

    Coincido con el dr.Me toco un corte hace 2 semanas y para dejarme pasar me cobraron $2000. Y es verdad, están con machetes y palos, son los intocables del gobierno , de los derechos humanos, son los angeles inocentes??

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    No se merecen menos estos piketeros HdMP. Con una metralla hay que sacarlos de la ruta, vayan a joder a la cámpora, a los peronchos. NO a la Gente!

    Ver más

    Responder
  • Vegos

    Vallan a laburar!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta