Polémico pedido

Diputado pide reabrir la frontera con Bolivia para evitar más muertes en el río

Hace tres semanas ocurrió una de las tragedias más conmovedoras en el cruce internacional y esa es una de las preocupaciones.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

En las últimas horas se publicó en el Boletín Oficial la decisión presidencial de suspender los vuelos internacionales provenientes de países limítrofes donde el COVID-19 causa estragos. En ese contexto, el diputado provincial Iván Mizzau pidió una reapertura controlada de la frontera con Bolivia para evitar más muertes como las registradas en el último mes. 

El legislador consideró necesario que el Estado habilite el paso fronterizo por vía terrestre, "para evitar que la gente corra riesgo pasando por gomones".

Cabe recordar que hace tres semanas ocurrió una de las tragedias más conmovedoras en el cruce internacional Aguas Blancas - Bermejo, luego de que una precaria embarcación se hundiera en las aguas del río Bermejo y cuatro personas perdieran la vida. Dos bebés fueron reportados como perdidos y la búsqueda fue desestimada ayer jueves. 



Esta nota habla de:

Comentarios

  • vieja

    la puta yo ignorante y sabiendo que LO QUE PIDE ES UNA LAPIDARIA IDEA para todos.

    Ver más

    Responder
  • gilda

    ..tienen que asegurarse una entrada directa para la merca , hay que seguir abasteciendo al congo-urbano bonaerense.....los mandriles estan desesperados....con gildo solamente no logran abastecer a los chicos de la campora.....

    Ver más

    Responder
  • mmmmm

    porque pedira eso justo en la frontera con bolivia????? mmmm este trabaja para alguien

    Ver más

    Responder
  • el beto

    este diputado tiene mierda en la cabeza no se puede abrir la frontera y a todos los bolivianos q crucen por el rió tendrían q cagarlos a tiros inútiles de mierda metan balas a los pelotudos esos q se tiran de picaros

    Ver más

    Responder
  • Fernandez Fernadez

    Estos diputados solamente quieren mas plata y nosotros pagando mas y mas impuestos

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Coyas inmundos viene a contagiarnos no más y a atenderse gratis

    Ver más

    Responder
  • Facho

    Claro y que ños cpyas sucios vengan a seguir robandonos, que se mueran ahogados no más

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política