Más igualdad

Emiliano Durand solicitó que el IPSS cubra las prótesis dentales

En la sesión ordinaria de esta tarde, el senador por Capital hizo un importante pedido para la salud de los salteños.

El senador provincial Emiliano Durand presentó un Proyecto de Declaración para que el Instituto Provincial de Salud de Salta (IPSS) arbitre los medios necesarios para garantizar la cobertura de prótesis dentales para los afiliados que lo requieran. 

"La gente pierde piezas dentales y no tiene el dinero para arreglos. No es una cuestión estética, es un tema de salud", remarcó el autor de la iniciativa. 

Al tratarse de un tema vinculado con la salud integral de los salteños, el proyecto genera expectativa entre los afiliados al IPSS, más aún teniendo en cuenta que los costos para realizar un implante de este tipo son altos y se encuentran lejos del alcance de muchos ciudadanos que ven afectada así su calidad de vida.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • SBH

    Ojalá tenga resultado favorable

    Ver más

    Responder
  • SBH

    Aplaudo al señor Durand , porque si es verdad , que es muy caro poder hacerse una prótesis , ojalá tenga un resultado positivo el pedido.

    Ver más

    Responder
  • pedro

    Generoso con plata ajena. No hay medicamentos, en el hospital del milagro no hay oncólogos, el materno no quiere recibir a estos pacientes, están sin medicación desde principio de año y vos pidiendo boludeces en vez de ver problemas mas graves en salud. El gordo esta pintado como ministro, no le interesa un carajo. Al menos antes con el covid se excusaba de la ineptitud del gobierno. Espero lo publique porque estoy escrachando al dueño del pasquin.-

    Ver más

    Responder
  • el desdentao

    metele tambien a la coronas , pernos, fundas....................................etc,etc

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política