¿Qué opinás?

Piqueteros piden que bajen el precio de la coca: "Cada vez está más cara"

Se manifestaron pidiendo que bajen los precios de los alimentos de cara a las fiestas de fin de año.

Referentes sociales de la FOL (Frente de Organizaciones en Lucha) marcharon por las calles de la ciudad pidiendo que bajen los precios, incluso llegaron a la entrada de un supermercado mayorista y otras empresas grandes. Se vivió un momento de mucha tensión. De ahí se dirigieron hacia una reconocida carniería con el mismo fin.

"El reclamo es por todas las empresas monopólicas que suben los precios de los alimentos", dijo la vocera después de recorrer Molinos, Makro, entre otras. "Fue un reclamo pacífico, sin cortes de ruta, para que bajen los precios", agregó y apuntó contra las seis empresas monopólicas que se llenan los bolsillos con grandes cantidades de dinero por año.

Asimismo, la referente denunció que "cada vez hay más inflación, suben los precios de los alimentos, y lo que no sube son los sueldos ni el salario mínimo, vital y móvil". La respuesta no fue ni negativa, ni positiva, pidieron ayuda de alimentos para la gente que va a los comedores y viven en situación precaria, esto teniendo en cuenta que se vienen las fiestas de fin de año.

Por otro lado, en cuanto a la Coca Cola, que es una de las empresas incluidas entre las que denominan monopólicas, también pidieron que bajen los precios. "Cada vez está más cara y eso lo toman los que realmente tienen plata", remacó la referente. Si no hay respuestas, advirtieron que van a volver con más compañeros y si van a cortar las rutas.   

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sentido Comun

    Oferta y demanda si no les gusta los precioss tienen otras opciones y a la coca le quieren hacer quilombo? ajajajjajajajajjajaj mas imbeciles no se consiguen al parecer el sol los esta afectando mucho

    Ver más

    Responder
  • Bloliviana

    Avise cuando hay saqueos para apropiarne de 4 ó 5 botellas de whisky y tambien de fernet

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta