Allá están festejando

Pibes salteños se quedaron sin acto de colación: el duro comunicado del colegio

La celebración de fin de curso estaba anunciada para este martes 30 de noviembre.

Ayer Que Pasa Salta entrevistó a alumnos del colegio secundario Nº 5159, que funciona en barrio Palermo, que protestaban por la cancelación de su acto de colación. Aseguraban que el director había tomado tal decisión de forma arbitraria por un hurto dentro del establecimiento. Desde la dirección emitieron un comunicado en el que aseguran que todo es por amenazas. 

La celebración de fin de curso estaba anunciada para este martes 30 de noviembre. 

En el escrito que enviaron a la comunidad educativa, culpan a los alumnos del 5° Año 2° División, Turno Mañana, de realizar amenazas al equipo directivo y al personal de la institución "por lo cual el personal se siente amedrentado no pudiendo cumplir con sus funciones normales y alterando el ritmo de la jornada laboral", detalló el sitio Voces Críticas. 

Por si esto no fuese suficientemente controversial, desde el Colegio aseguran que estos mismos estudiantes, también proliferan amenazas contra otros estudiantes del mismo nivel "con el propósito de amedrentarlos, intimarlos y presionarlos para que no asistan ni participen del Acto de Colación". 


Comentarios

  • GRACIELA

    EL DIRECTOR ES UN ABUSADOR DE AUTORIDAD. EL CARGO LE QUEDA MUY GRANDE, Y ES TODO MENTIRA DE QUE LOS ALUMNOS DEL 5TO 2 LOS AMENAZARON Y QUE AMENAZARON A SUS OTROS COMPAÑEROS.
    DA LA CARA, COMO PADRES INTENTAMOS HABLAR EL, PERO EL MUY POLLERUDO MANDABA A LOS PROFES OOH A LA VICE.
    LOS ALUMNOS SOLO LE RECLAMABAN POR SU ACTO DE COLACION Y LA ENTREGA DE SUS CERTIFICADO. ERES UN ABUSADOR DE AUTORIDAD MAMANI.....

    Ver más

    Responder
  • Milton Figueroa

    Mamani es un machista y ladrón...el ministerio lo cubre

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta