Un golazo

Ya se pueden sacar pasajes para viajar en tren a Buenos Aires desde $765

Quedó habilitada la venta de pasajes para el tren de larga distancia entre Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Tucumán.

Este viernes quedó habilitada la venta de pasajes para el tren de larga distancia entre Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Tucumán. Así lo confirmó Trenes Argentinos, que dejó abierta la posibilidad de que los usuarios compren sus boletos para viajar en julio.

En este sentido, los pasajeros que quieran viajar desde Tucumán contarán con dos frecuencias hacia Buenos Aires. Los precios de los pasajes varía de acuerdo al servicio contratado. Para viajar en primera, el costo es de $765, en pullman $920 y $2.620 para hacerlo en camarote.

En cuanto a las dos frecuencias, se confirmó que se mantienen las salidas desde Cevil Pozo (Tucumán) los días martes y viernes a las 21:30. Según publicó VOVE, los tickets se pueden adquirir haciendo clic aquí con un 10% de descuentos.

Cabe destacar que los jubilados cuentan con un descuento del 40%, mientras que quienes presente Certificado de Discapacidad vigente podrán viajar sin cargo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • YO

    Barato eso si se te borea la raya del culo de estar sentado ! Especial para Planeros K !! Van a raspar la olla de polenta vagoooos !!

    Ver más

    Responder
    • Depende del ticket.

      El servicio es amplio. Hay cama. Comedor. Todo.

      Ver más

      Responder
    • WOW!!

      Que pedaso de pelotudo!!!!! Mezclando cosas que nada que ver, no te puedo creer lo boludo de tu comentario.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina