Culebrón trotsko

Eran pocos y se pelearon: Denuncian que una parte del Partido Obrero se apropió del nombre 

Miembros del partido denunciarán por uso indebido del nombre "Partido Obrero" por parte de un grupo que abandonó la organización hace casi dos años encabezado por Gabriela Jorge y Violeta Gil.

Pablo López, Cristina Foffani, Claudio Del Plá, Gabriela Cerrano, Carmen Venencia y Gustavo Molina -integrantes del Comité Provincial del Partido Obrero Salta- realizarán una conferencia donde se hará pública la denuncia realizada ante la justicia electoral por el Apoderado Nacional del PO, por uso indebido del nombre "Partido Obrero" por parte de un grupo que abandonó la organización hace casi dos años encabezado por Gabriela Jorge y Violeta Gil. 

Los denunciantes indicaron que el grupo de seguidores de Altamira se constituyó en otra organización y se negó a integrar el Partido Obrero distrito Salta al PO Nacional que está conformado por todos los demás distritos en donde el PO está reconocido. 

"Este grupo pretende seguir llamándose Partido Obrero en Salta cuando lo abandonó por propia voluntad luego de haber desconocido las resoluciones del congreso partidario del 2019", enfatizaron los miembros denunciantes.

En este sentido, sostuvieron que ante "la amenaza de proscripción política a partir de la usurpación de la personería legal y hasta tanto se haga cesar el uso indebido del nombre Partido Obrero por el grupo de Altamira, se ha inscripto el "Frente de Unidad Trabajadora". 

 "El grupo liderado por Altamira pretende usurpar nuestra tradición revolucionaria de lucha contra el régimen oligárquico salteño para ponerla al servicio de una secta divisionista, actitud funcional a los Urtubey, Sáenz, Romero y Cía", sentenció el diputado provincial Claudio Del Plá.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos

    Aprovechen la ruptura y cambien el nombre, de Obrero no tienen nada sarta de vagos.

    Ver más

    Responder
  • EL PO CIA y la Plata Modelo 80 se está muriendo

    Fue una Asamblea Popular. Presidida por pablo jesús barba trajeao de Judea, Cris fofa agente femenina de la unsa y el prof Salta, claudio CIA patagónico del Plata, gabi sierra cordobesa longaniza Rana, carmencita de la virgen del orto de venecia y gus fernandez garcas del molino

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO HONESTO

    al final la romina arroyo y el diputado villa, la familia godoy, la pamela ares y quilodran , del pla y la fofani..., LA SUSANA CANELA Y LA HIJA, ETC,ETC............................¡¡¡¡TODOS SON LA MISMA MIERDA !!! SIEMPRE CURRANDO HACE AÑOS DE LA POLITICA Y PRENDIDOS DE LA TETA DEL ESTADO

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    El partido obrero ya no existe, es un partido de dos familias, que se atornillaron como dirigentes, y cada vez saca menos votos en las elecciones, y ahora será menos, ya que existe una grieta, eso les pasa por angurrientos. Están como el PJ cada vez peor (y ahora con Miguel Isa ni te cuento).

    Ver más

    Responder
  • jajajajaj

    "nuestra tradición revolucionaria de lucha contra el régimen oligárquico"....son muy graciosos los directores de la PYME PO S.A. Delplapo, Fofita y el hippie lomo virgen ahora son standaperos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política