AHORA

[URGENTE] Paro total de colectivos en Salta: UTA no llegó a ningún acuerdo

Por 72 horas no habrá transporte público. Conocé cuándo volvería a normalizarse el servicio.

Finalmente no hubo ningún acuerdo. Después de largas horas de discusión, UTA decidió llevar adelante el paro de colectivos en todo el territorio provincial. Desde mañana los trabajadores no contarán con el servicio público durante 72 horas.

Como este lunes vence la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo de la Nación, el gremio decidió endurecerse y decretar un paro total desde las 00. Es decir que desde la media noche no circulará ningún colectivo por la ciudad. 

Cabe aclarar que esta medida se aplicará a nivel nacional, menos CABA, ya que el gremio exige distribuir de forma igualitaria los fondos y que no todo vaya para Capital Federal.

Desde mañana los salteños tendrán que movilizarse por sus propios medios o en caso contrario faltan a sus compromisos o puestos laborales. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • bien AHI

    SIGAN CON EL PARO SIN IMPORTAR LAS CONSECUENCIAS, LA GENTE LABURA POR DOS PESOS ES SU PROBLEMA DE NOSOTROS NO

    Ver más

    Responder
  • Colectivero sincero

    Merecemos ganar más que los docentes y que toda la manga de flojos que hay, es más equiparemos los sueldos inflados de la afip!!

    Ver más

    Responder
  • PINCHILA

    Nosotros los que aportamos la plata para los impuestos y demmas , tendriamos que tomar el ejemplo de la UTA para que hagamos paro de compras , combustible, etc por 3 dias y vamos a ver como bajam los precios , pero aca cuando esta por subir algo salimos como estupídos a comprar el doble .. NO APRENDEMOS MAS Y POR ESO ESTAMOS ASI .. APRENDAMOS DE OTROS PAISES .. UNAMOSNOS Y NO CUNSUMAMOS NIO MIERDA ... VAMOS A VER COMO BAJAN TODO

    Ver más

    Responder
  • Gremialista municipal ñoqui

    150 lucas de sueldo?! dejo el gremio y aprendo a manejar!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Glg

    Me pregunto...porque así como se ponen firme la UTA no se ponen firme los sindicatos de la Salyd y Seguridad que tienen sueldos insoluble...no tienen los huevos suficientes...?

    Ver más

    Responder
  • tugauchito

    Gobierno sinverguenza, tienen para eventos con mineras y fiestas con gobernadores pero no pueden solucionar un problema sindical, pongansen a trabajar vagos, la gente esta pasando hambre y creo que esto no da para mucho tiempo mas

    Ver más

    Responder
  • INCREÍBLE

    Con lo que ganan hacen paro perjudicando a los censistas

    Ver más

    Responder
  • Buu

    quieren que les aumenten el sueldo para que ellos despues nop suban el boleto?

    Ver más

    Responder
  • que?

    aprovechen disuelvan Saeta y que estos tipillos vayan a buscar trabajo a la casa de su mama a ver que pasa a ver si le hacen paro y le exigen pelotudeces de sueldo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta