En la Legislatura

Javier Cancinos fue propuesto para integrar la Auditoría General de la Provincia

El papá de Santiago, el adolescente trans que fue hallado sin vida, podría sumarse al organismo debido a su currículum profesional. Se tratará en Diputados.

Luego de la dolorosa confirmación del hallazgo sin vida de su hijo, Javier Cancinos recibió una buena noticia que quedaría firme en los próximos días. Fue propuesto como integrante de la Auditoría General de la Provincia de Salta, en reemplazo de Ramón José Muratore.

El padre de Santiago, el joven trans que fue hallado sin vida tras 4 años de búsqueda, es contador y licenciado en Administración de Empresas, con una maestría en auditoria. Logró tal título mientras esperaba encontrar a su hijo. 

En efecto, la Comisión de Auditoría de la Cámara de Diputados solicitó el curriculum vitae de Javier Cancinos y el oficialismo prepara la propuesta que será dictaminada por la Cámara baja y sancionada por el Senado, informó FM Aries. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • muratore me tomo el palo

    EL SILENCIO ES SALUD Y SE PREMIA CUANDO DESDE EL ESTADO PASO A NARCOESTADO OLIGARQUICO.

    Ver más

    Responder
  • PICOLO fueron también ascendidos. Ni hablar en la Justicia

    Asesinadas las francesas que justamente vinieron desde Francia a Auditar DINERILLOS indígeneas que lavan y plancharon desde la Gestiones de los desastres funcionarios; la banda de policía sembradores, encubridores y los que silenciaron a Picolo

    Ver más

    Responder
  • Zoila Sorda

    Terminen con el circo de Gala esto no aporta nada,me sorprende QPS

    Ver más

    Responder
  • Los Poderes Conservadores de Salta

    En el año 1976, moría el comerciante Arredes, hermano del Comisario represor Arredes. Muerto el manito, ascendido por el SILENCIO al Policía. Hasta el día de la fecha mantiene junto a Guil el Pacto de silencio.

    Ver más

    Responder
  • manchanchos desde Urtubey a la fecha. CONSERVAS

    El padre, muy ultracatólico y seguramente muy influenciado por las sectas salteñas del Colegio Belgrano, fue el que REPRIMIA la identidad que voluntad elegía la víctima. Ahora premiado por REPRESOR, olvido de la causa y ENCUBRIMIENTO de los

    Ver más

    Responder
  • Maga

    que experiencia tiene? no estoy en contra pero suena raro.... que tratan de compensar? mis sentido pesame a este señor .. pero creo que en la auditoria hace falta gente con experiencia ... la auditoria ya esta bajo la lupa ..... digo.

    Ver más

    Responder
  • Curriculum cero

    Es amigo del poder de turno Nada más ! En este gob. el mérito no cuenta.

    Ver más

    Responder
  • La que limpia

    Lo quieren callar...

    Ver más

    Responder
  • Estamos en Salta

    Muy raro todo no??

    Ver más

    Responder
  • Nada nuevo

    Y bueno. La política salteña tapando con guita todo lo que le molesta no???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta