Inseguridad al palo

Gritos y tensión en pleno centro: un joven terminó en el piso y esposado

El hecho ocurrió esta noche en la puerta de una panificadora ubicada en calle Ituzaingó.

En Salta se volvió a repetir la misma postal que en otros puntos del país. En pleno centro de Salta, ciudadanos redujeron a un supuesto punga y lo tuvieron maniatado hasta que llegaron efectivos policiales. Según informaron testigos a Que Pasa Salta, habría intentado robar un celular en la puerta de la panificadora Las Flores, sobre calle Ituzaingó (casi esquina San Martín).

Un hombre y una mujer (con un coche y una bebé) fueron quiénes lo redujeron y pusieron contra las rejas de la panificadora. Mientras aguardaban el arribo de los uniformados, el joven intentó darse a la fuga, lo atraparon de nuevo y tiraron al piso ante la atenta mirada de curiosos y testigos.

Los policías llegaron después de varios minutos y se vivieron momentos de mucha tensión cuando le pusieron las esposas al presunto ladrón. Amigos y allegados del joven salieron en su defensa y aseguraron que sólo se encontraba en el lugar para comprar pan. Versión contrapuesta de las personas que lo redujeron y denunciaron que les había querido sustraer el celular.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yop

    Como toda rata intentando escapar . Ya era el coludo

    Ver más

    Responder
  • Yutos de mda

    No valen un carajo yutos de mierda todos chorros

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Buen accionar de los policías de civil, pésimo accionar de los transeúntes sólo UNO se acercó por lo menos a resguardar la bb. 50 filmando Sociedad de mierda , tenemos lo que nos merecemos !!!

    Ver más

    Responder
  • OBVIO

    Y POR AHI ANDABA EL SEQUITO DE AMIGOS??NOO SON UNA GRAN MAFIA DE CHORROS Y MECHERAS QUE VAN A ROBAR EN GRANDES PATOTAS PORQUE SABEN QUE EN EL CENTRO ESTA LA POSTA,EL SALTEÑO AMONTONADO A PESAR D LA PANDEMIA Y HACEN GRANDES FILAS Y AHII LOS COYAS NI AL HORARIO CORRIDO SE ACOMODAN,DE DIA SERIA MAS FACIL DETECTAR,DEJEN DE CENTRALIZAR TODO¡¡HAY TANTAS COSAS QUE SE PUEDEN HACER DESDE CASA Y OTRA EN TUS BARRIOS GIL DE LA SELVA

    Ver más

    Responder
  • NEGRA ORDINARIA

    Urgente proyecto de ley ..el q delinque se le saca el plan y el ife.

    Ver más

    Responder
  • PEPINGO

    mierda la cana demoro en llegar 10 minutos. deberia haber un puto policia en cada esquina del centro.. donde mierda estan?

    Ver más

    Responder
  • Testigo clave

    Nada q ver le toco la cola a luchona cana y el carnero salto ... ningún momento hay robó o intento el negro cana sin estudio ... anda mentir a la mierda canaa sucio.. carnero

    Ver más

    Responder
    • machista

      vos seguro sos la que andaba con el x eso saliste a defender diciendo que compraba pan jajaja esa es la gran mentira que hacen para robar

      Ver más

      Responder
  • TIO NACHO

    LOS CANAS TAN CHATIANDO PUEE ..!!!
    COMO LOS VAN A JODER PUTA CHEE..

    Ver más

    Responder
  • jorge

    LA GENTE MAS PELOTUDAAAA!!!! EN VEZ DE AYUDAR AL TIPO PARA QUE NO SE ESCAPE EL CHORRO ESTAN TODOS CON EL CELULAR.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    No ir a la escuela cuando se es niño, no ir a la secundaria cuando se es adolescente, no buscar un trabajo fijo y seguro cundo se es mayor de edad, es terminar como este pendejo pajero, sucio y vago robando celulares, maldito hijo de puta. Me importa un carajo que sea un votante más. Hay que hacerlos recagar a patadas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales