Con los abuelos, no

El PAMI, un desastre en Salta: jubilados amenazan con encadenarse

"Nos estamos muriendo", reclamaron afiliados a la obra social que tiene olvidados a sus beneficiarios en gran parte de la provincia.

Da la impresión que ser afiliado al PAMI en Salta es una garantía de angustia. La obra social de jubilados, que quedó involucrada en un escándalo nacional por retención de sueldos para financiar a La Cámpora, presta un servicio pésimo a sus beneficiarios sobre todo en el norte provincial. 

En el programa Pasaron Cosas (El 10 TV), el titular del Centro de Jubilados de Tabacal, José Guerrero, expuso la gravedad de las situaciones que atraviesan producto de la inacción por parte de la institución. 

"Estamos abandonados", denunció y atribuyó esta situación a la falta de nombramiento de personas idóneas en la obra social. 

Guerrero aseguró que hay pacientes que -lamentablemente- murieron a la  espera de una cirugía de cataratas, un cuadro que no representaría mayor riesgo en un caso con atención correcta. 

Reconoció que el 27 de marzo se reunieron 10 minutos con la directora de PAMI en Salta, Verónica Molina, oportunidad en la que se enteró de lo mal que estaba funcionando la institución en el norte. Sin embargo, hasta el día de hoy no se les brindó solución alguna, razón por la cual ya llevan realizando dos marchas y presentaron un recurso de amparo en la Justicia para que se revierta la situación.

Guerrero lamentó que desde el Gobierno nacional se jacten de prestar atención a los más necesitados, cuando los jubilados se están muriendo.

Por esta razón, adelantó que en caso de no tener respuesta de las autoridades y la justicia, vendrán a Salta a encadenarse a la sede del PAMI.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • La que barre la vereda

    A la gorda Molina ya le están midiendo una patada en el orto, y estos vienen a pedir soluciones. Jajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja

    Ver más

    Responder
  • La foca

    A buen puerto fueron a quejarse. Si la foca aplaudidora vino a robar nomas.

    Ver más

    Responder
  • ¿ Es un chiste??

    Verónica Molina no arregla ni su casa, mirá que va a arreglar el Pami. Jajaja jajajajaja. Dejate de jodeeer.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta