No les da vergüenza

La Cámpora sigue haciendo desastres en el PAMI de Salta: pase a planta de militantes

Ingresaron de la mano de Verónica Molina hace menos de un año.

Además del pésimo servicio que prestan en el PAMI en Salta, el organismo está atravesado por evidentes manejos irregulares de la agrupación ultrakirchnerista La Cámpora, organización de la que forma parte Verónica Molina, actual titular del organismo. Ahora pasaron a planta a militantes.

Según la resolución 1589-2021 publicada en los últimos de diciembre se designó como parte de la planta laboral del organismo a Ricardo Coronel y Juan José Ortega, contratados que ingresaron a la dependencia con la gestión de Molina hace poco menos de un año.

Fuentes del organismo aclararon al Nuevo Diario de Salta que el pase a planta de Coronel y Ortega se dio en conjunto con el de un grupo de trabajadores que se encontraban en situación de contratados desde hace varios años. "Aprovecharon que se regularizó el estado laboral de estos compañeros para pasarlos a planta", aseveraron al respecto.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    No se dan cuenta,éstos pajeros son inútiles y corruptos,como abanderado lo llevan al tuerto hdp,como jefe a"araña sin patas"alias playman,VIVA LA CORRUPCIÓN!!!POBRE MI ARGENTINA.

    Ver más

    Responder
  • Tic tac tic tac

    Que hará la justicia salteña el daño que están causando les llegará también a ellos

    Ver más

    Responder
  • el emi

    no es nada raro, tocas el bombo, comes chori y de yapa tenes un "laburito" de por vida, EL PERONISMO (EN CUALQUIER VARIANTE) ES, FUE Y SERA UNA GRAN MIERDA!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Por eso no avanzamos

    Sigan pasando a planta a ignorantes, y despreciando a gente con estudio.

    Ver más

    Responder
  • La yegua kristina

    IMPUESTAZOS. es nuestra culpa de alimentar a estos delincuentes. sigamos pagandole con mas y mas impuestos a estos parasitos

    Ver más

    Responder
  • Oscar

    Con el respeto que se merecen los abuelos les digo que se caguen. Conozco muchos que siguen votando a estas mierdas por el peron y evita (otras mierdas). Ya murieron hace muchos años por si no se enteraron.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política