Copa Libertadores

Paliza del Palmeiras a River: goleada monumental y preocupación para Gallardo

El Millonario sufrió una estrepitosa caída en el Libertadores de América y, ahora, deberá buscar la heroica en Sao Paulo como pocas veces antes.

River perdió 3-0 ante Palmeiras, en un duelo correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, y complica seriamente su posibilidad de acceder a la final. Error de Armani, roja para Carrascal y noche para el olvido.


El Millonario comenzó proponiendo durante los primeros 25 minutos; Sin embargo, a los 26, Rony, tras un grave error de Armani, puso el primero de Palmeiras. Fue tal el golpe que los de Gallardo quedaron dormidos. A los 29, ante esta situación, Palmeiras había hecho el segundo, pero lo anularon por fuera de juego.


River tuvo el empate, pero no pudo convertir y así se fue al descanso. Apenas comenzado el complemento, Luiz Adriano hizo el segundo y complicó aún más a los del Muñeco. Flojo Robert Rojas en la marca.


A los 13 de la segunda parte, Carrascal se fue expulsado y prácticamente dejó a River con pocas posibilidades al estar con uno de menos. Es por eso que a los 16, Viña metió el tercero y hundió definitivamente al Millonario.


La vuelta será el 12 de enero, en Brasil, desde las 21.30. El próximo martes, River se jugará la clasificación en una situación hostil.


A continuación, el minuto a minuto de este partido 3-0, que complica a River

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lo digo o no lo digo ?

    Fin de ciclo, muchos jugadores se tienen q ir de River incluido el D.T. anoche fisica y psicologicamente lo pasaron por arriba.

    Ver más

    Responder
  • torrico

    jojojo chupala lpqtp

    Ver más

    Responder
  • Jazmin Balas.

    Gallina puta ni el Var te podrá ayudar en esta. JAJAJAJAJA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre