Salta, la violenta

Paliza de rugbiers en Salta: se suman más nombres entre los acusados

Uno de los muchachos señalados es hijo del presidente de la Unión de Rugby de Salta. Desde su entorno desmienten las agresiones.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Una vez más un hecho de violencia es vinculado al ambiente del rugby en Salta. Son jugadores del Jockey Club los señalados de propinarle una feroz golpiza a un menor de edad, en una fiesta realizada en Campo Quijano este fin de semana. 

Según señala el parte médico, su estado es grave y se encuentra internado en el sanatorio IMAC.

El dato que más estremece es que uno de los acusados es hijo del presidente de la Unión de Rugby de Salta, Carlos Martearena. También fueron denunciados Tomas Colque, Tomás Ruso y Juan Cruz Aranda. No serían los únicos involucrados en la noche del terror, ya que aseguran que fueron diez. 

Según comentaron miembros de la familia, la víctima se encontraba junto a una chica cuando fue increpado. "Estaba el hermano de mi amigo en una fiesta en Quijano y estos pibes (los rugbiers) empiezan a bardearlo porque estaba hablando con una chica", contó un testigo de nombre Santiago, en una nota publicada en el sitio Vía País.

"Uno de esos, que es pumita. le mete un cabezazo y hace que mi hermano se de de lleno contra la pared, pierde el conocimiento, se cae y ahí empiezan a patotearlo entre 10", sostuvo el hermano de la víctima.

Y aseguró cómo terminó: "Una prima de uno de los pibes lo conoce a mi hermano y se tira sobre el para que dejen de patotearlo, si ella no se metía era un segundo Baez Sosa".

Qué dice la otra parte

Que Pasa Salta intentó contactar a familiares de los involucrados. No quisieron hablar por el momento, sin embargo negaron que los hechos ocurrieran como se dio a conocer. Además dijeron que uno de los acusados recibió un golpe que le produjo una fractura de tabique y que se radicarán las denuncias pertinentes en las próximas horas. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maldita justicia

    Deberían estar presos todos, aca es joda de fiscales y jueces corruptos, malditos olgazan!!!!!

    Ver más

    Responder
  • LAS NENAS DE LA CASA

    ESTOS TROLOS PATOTEROS DEBEN ESTAR DEBAJO DE LA FALDA DE LA MADRE ESPERANDO QUE EL ABOGADO HAGA ALGO PARA LAVARLE LA IMAGEN

    Ver más

    Responder
  • juan

    es el deporte donde mas homosexuales hay. Los padres en un intento desesperado por "curarlos" , los mandan a rugby, por eso esta llenos de gays. En grupo son los machos, solos, son una nena.

    Ver más

    Responder
  • asi son los rugbiers...son malitos en patota y en lo oscuro de la noche se tocan los pitos y se hacen cosas raras.

    Ver más

    Responder
    • Carlitos

      Vos de envidioso nomas. Te encantaria estar ahi tocando pitos tambien.

      Ver más

      Responder
      • BOTON

        PARECE QUE CARLITOS YA PROBOOOOOOO...JAJJAJA Y TE GUSTO

        Ver más

        Responde a @Carlitos
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales