Salta, la violenta

Paliza de rugbiers en Salta: se suman más nombres entre los acusados

Uno de los muchachos señalados es hijo del presidente de la Unión de Rugby de Salta. Desde su entorno desmienten las agresiones.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Una vez más un hecho de violencia es vinculado al ambiente del rugby en Salta. Son jugadores del Jockey Club los señalados de propinarle una feroz golpiza a un menor de edad, en una fiesta realizada en Campo Quijano este fin de semana. 

Según señala el parte médico, su estado es grave y se encuentra internado en el sanatorio IMAC.

El dato que más estremece es que uno de los acusados es hijo del presidente de la Unión de Rugby de Salta, Carlos Martearena. También fueron denunciados Tomas Colque, Tomás Ruso y Juan Cruz Aranda. No serían los únicos involucrados en la noche del terror, ya que aseguran que fueron diez. 

Según comentaron miembros de la familia, la víctima se encontraba junto a una chica cuando fue increpado. "Estaba el hermano de mi amigo en una fiesta en Quijano y estos pibes (los rugbiers) empiezan a bardearlo porque estaba hablando con una chica", contó un testigo de nombre Santiago, en una nota publicada en el sitio Vía País.

"Uno de esos, que es pumita. le mete un cabezazo y hace que mi hermano se de de lleno contra la pared, pierde el conocimiento, se cae y ahí empiezan a patotearlo entre 10", sostuvo el hermano de la víctima.

Y aseguró cómo terminó: "Una prima de uno de los pibes lo conoce a mi hermano y se tira sobre el para que dejen de patotearlo, si ella no se metía era un segundo Baez Sosa".

Qué dice la otra parte

Que Pasa Salta intentó contactar a familiares de los involucrados. No quisieron hablar por el momento, sin embargo negaron que los hechos ocurrieran como se dio a conocer. Además dijeron que uno de los acusados recibió un golpe que le produjo una fractura de tabique y que se radicarán las denuncias pertinentes en las próximas horas. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Coya

    Que manera de leer idioteces, pero al menos me instruyó en el perfil del actual Salteño, resentido, ignorantes, y opas, no saben a quien culpar, no es ni culpa del gobierno, ni del rugby, ni de la justicia, es culpa de falta de educación base, o sea la familia, evolucionen!!!

    Ver más

    Responder
  • caracortada

    hay que agarrarlo a su viejos y abuelos para que lindo garrotiarlos a los grande

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Los trolitos resentidos seguro que estaba celoso de algún macho x eso los agarraron al pobre chico los putarracos inflados con hormonas

    Ver más

    Responder
  • Quique

    Cuantos comentarios de ignorantes. En todos los deportes y ambitos, hay violencia. La cantidad de heridos y muertos que suceden en los boliches y fiestas, pero como las victimas no son de renombre nadie dice nada.

    Ver más

    Responder
  • Maria

    No deberia permitirse ese deporte, mas aca en salta llena de elitistas inmunes de apellido o poder
    Todo ocultan, todo lo arreglan,,,,nada se sabe
    Prision perpetua para todos ellos,no se curan mas....ya crecieron asi

    Ver más

    Responder
  • Gyt

    Los putos del joquey siempre fueron cola facil , hacen orgias en los baños sucios de su club

    Ver más

    Responder
    • AlbiRojo a morir

      Jjajajajaj analfabeto de mierda mira como escribis debes ser un gil del albo que vive en atocha !!! jajajajajajaja panchitooo "Jockey" "Orgias"

      Ver más

      Responder
  • RUGBY DEPORTE DE GAYS REPRIMIDOS

    LOS CHETOS COLA LIBRES SON OBLIGADOS POR SUS PADRES MACHISTAS A HACER RUGBY , EN LOS VESTUARIOS SE ROMPEN EL ORTO

    Ver más

    Responder
    • Coya

      Hacete cargo de lo que vos reprimis, no transfieras tus traumas a otros, no es el deporte, es la calidad de ser humano lo que define estos actos, trata de informarte, tu resentimiento, es tu perdición

      Ver más

      Responder
  • AMIGOS DEL PODER

    NINGUNO VA A IR PRESO ESTOS FUTUROS POLITICOS O FUNCIONARIOS DE SALTA TIENEN METIDA A TODA LA FAMILIA EN EL PODER JUDICIAL

    Ver más

    Responder
  • Davicho

    El 90% de los .machotes estos?. Se la reeéeee comen ...son todos .topu. se hacen los machitos en patota ..y solos??. Son cagones

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Eso es por la mediocridad , la ineptitud del gobierno Provincial, no tiene idea por donde ir, porque los que ocupan cargos de lineas altas son cholos amigos del poder sin idoneidad y los que ocupan cargos en relación con el trabajo con la gente son punteros. Seguridad no entiende de prevención. Así paso en este nivel, como pasó en la feria de Palermo, violencia pura! todo es un CAOS la provincia y la municipalidad, se juntaron por una improvisación, pensando que no valemos nada! son una real veguenza, hace dos años que están, ya no hay a quien echar culpas. Betina esta por los votos de lamberto y todos los chupamedias que rodean el seudopoder. Un verdadero desastre y Saenz donde esta??? muy ocupado seguro

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales