Si pasa, pasa

Salteño intentó pagar el telo con la Tarjeta Alimentar

Un joven realizó una consulta en un conocido grupo de Facebook y se terminó comiéndose un millón de críticas.

Ya nadie conoce lo que es pasar vergüenza en Facebook. Hundido en la pobreza, un joven preguntó en diversos grupos si existen moteles alojamientos en Salta que acepten la Tarjeta Alimentar.

"Algún telo que reciba la Tarjeta Alimentar", escribió con total liviandad.

Su publicación claramente no cayó para nada bien entre todos los usuarios. La tarjeta de débito que entregó el gobierno a los beneficiarios de AUH tiene una finalidad exclusiva: la compra de alimentos. Cualquier uso que se le dé y que no sea precisamente ese es motivo para recibir una dura sanción. 

¿Qué tendrían que hacer con esa persona?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • José Luis

    Ahí está los vagos a esos le dan beneficios denlo a los jubilados y no a los playeros y luchonas que solo saben hacer es hijos ya no tienen vergüenza esta como los políticos ya no tienen pudor que lacras vallan al río y denle de comer aunque sea a sus hijos

    Ver más

    Responder
  • De que nos admiramos?

    Se ve todos los dias comprando bebidas alcoholicas en los super como si nada....Mientras al comerciante le entre plata no le interesa que se compre con la tarjeta alimentar. Total, la plata viene de arriba.

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Este debe ser un NI NI (ni estudia ni trabaja) vive del estado, este es uno del clientelismo politico de la chorra cristina y del boludo Alberto, son vagos crónicos, si le das una pala para trabajar se mueren.

    Ver más

    Responder
  • No pago impuestos

    La culpa es nuestra alimentando a todos los malandras con nuestros impuestos y se reproducen x mil

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta