Pobres bebés de pecho

Incendiaron móvil policial y ahora sus padres cortan la ruta para pedir su libertad

Fueron a una fiesta clandestina y luego intentaron dañar a los policías. El terrible hecho que enmudeció a todo un barrio salteño.

Parece una telenovela de nunca acabar. El pasado 18 de mayo, vecinos denunciaron una fiesta clandestina que se desarrollaba dentro de una casa. La policía se dirigió hasta el lugar y cuando intentaron despejar a los jóvenes, un grupo de inadaptados le prendieron fuego a su único móvil policial. Los responsables fueron detenidos y hoy sus padres decidieron salir a cortar Ruta Nacional 34.

Todo esto ocurrió en la localidad de Gral. Ballivián. El vehículo que fue incinerado era una motocicleta modelo Enduro. Cabe remarcar que ni los muchachos, tampoco los familiares, se hicieron cargo de los daños tratando de reponerle al pueblo otra movilidad de Seguridad.

De acuerdo a lo publicado por Amtena Noticias, en estos momentos los padres de dichas personas están cortando la ruta que conecta con el norte provincial como modo de protesta ya que exigen la liberación de sus hijos.

Corte sobre Ruta Nacional 34 /// Foto: Amtena Noticias.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    ESTOS SÍ QUE SON INDIOS DE VERDAD. No tienen ni puta idea de lo que es un DELITO.

    Ver más

    Responder
  • Maximo kirchner

    Montoneros carajo!!! Se viene salvensen con sus propias manos los que puedan defenderse

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    Viejo gran puto educa a tu hijo .suerte que no te quemaron a tiros .

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Primero hay que hacer desaparecer a las lacras de los derechos humanos ya esos son los defensores de los delicuentes y después meterles bala de goma a esos padres de mierd..

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    HDMP,saquenló cagando,son delincuentes...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales