Creer o reventar

[VIDEO] La Estación Espacial Internacional detectó una flota de OVNIS rumbo a la Tierra

Los científicos descartan que sean satélites Starlink.

QPS Sociedad

La cámara de la Estación Espacial Internacional (EEI) grabó una flota de más de 150 objetos voladores no identificados (OVNIS) en la órbita terrestre. Esta no es la primera vez que ocurre un avistamiento similar en los últimos meses. 

Según un estudio publicado en la revista científica The Astrophysical Journal en el pasado mes de junio, los científicos de la Universidad de Nottingham, Reino Unido, estiman que hay un mínimo de 36 civilizaciones extraterrestres altamente avanzadas en la Vía Láctea.

Los investigadores asumieron que la Tierra no es tan especial, ya que creen que existen más planetas similares en el universo, con las mismas características y civilizaciones tecnológicas parecidas o incluso más avanzadas. En este caso, otras civilizaciones estarían enviando señales, como transmisiones de radio desde satélites y televisores, en una línea de tiempo similar a la de los humanos, también intentando encontrar otras formas de vida.

El cosmonauta ruso Ivan Vagner, que se encuentra actualmente a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI), registró en agosto la presencia de varias luces extrañas. El video de tan solo 60 segundos, grabado desde el interior de la EEI, mostraba al menos cinco objetos misteriosos moviéndose en formación, apareciendo detrás de la Tierra.

En este nuevo avistamiento, la aparición de la flota de OVNIS fue captada por la cámara de la EEI durante la noche del 15 de noviembre. La presencia de los extraños objetos en la órbita terrestre es tan numerosa que no entran en el campo de visión de la cámara, pero se puede apreciar que al menos hay más de 150.

Los internautas más escépticos han sugerido que estas formaciones de ovnis son luces de alguna ciudad, pero dado que la EEI da la vuelta a la Tierra en aproximadamente 93 minutos, completando 15.5 órbitas por día, se debería ver este tipo de luces todos los días, pero ese no es el caso. Y por su tamaño, tampoco son barcos de pesca o los satélites de Starlink.

¿Qué creés que son?

MIRA EL VIDEO:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • XIX

    Vinieron por las clases de cumbia pero la pandemia canceló todo

    Ver más

    Responder
  • Enzo_125

    Todos bienen a la Argentina por los planes sociales. Sin ofender a quien los cobra todo va con onda XD

    Ver más

    Responder
  • Mister misterio

    se viene el primer contacto masivo de civilizaciones extraterrestres a nivel global, vienen a detener los planes destructivos de la élite mundial que promovió el virus de laboratorio que azotó al planeta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad