Creer o reventar

[VIDEO] La Estación Espacial Internacional detectó una flota de OVNIS rumbo a la Tierra

Los científicos descartan que sean satélites Starlink.

QPS Sociedad

La cámara de la Estación Espacial Internacional (EEI) grabó una flota de más de 150 objetos voladores no identificados (OVNIS) en la órbita terrestre. Esta no es la primera vez que ocurre un avistamiento similar en los últimos meses. 

Según un estudio publicado en la revista científica The Astrophysical Journal en el pasado mes de junio, los científicos de la Universidad de Nottingham, Reino Unido, estiman que hay un mínimo de 36 civilizaciones extraterrestres altamente avanzadas en la Vía Láctea.

Los investigadores asumieron que la Tierra no es tan especial, ya que creen que existen más planetas similares en el universo, con las mismas características y civilizaciones tecnológicas parecidas o incluso más avanzadas. En este caso, otras civilizaciones estarían enviando señales, como transmisiones de radio desde satélites y televisores, en una línea de tiempo similar a la de los humanos, también intentando encontrar otras formas de vida.

El cosmonauta ruso Ivan Vagner, que se encuentra actualmente a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI), registró en agosto la presencia de varias luces extrañas. El video de tan solo 60 segundos, grabado desde el interior de la EEI, mostraba al menos cinco objetos misteriosos moviéndose en formación, apareciendo detrás de la Tierra.

En este nuevo avistamiento, la aparición de la flota de OVNIS fue captada por la cámara de la EEI durante la noche del 15 de noviembre. La presencia de los extraños objetos en la órbita terrestre es tan numerosa que no entran en el campo de visión de la cámara, pero se puede apreciar que al menos hay más de 150.

Los internautas más escépticos han sugerido que estas formaciones de ovnis son luces de alguna ciudad, pero dado que la EEI da la vuelta a la Tierra en aproximadamente 93 minutos, completando 15.5 órbitas por día, se debería ver este tipo de luces todos los días, pero ese no es el caso. Y por su tamaño, tampoco son barcos de pesca o los satélites de Starlink.

¿Qué creés que son?

MIRA EL VIDEO:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • WalterMar

    ¿Cómo es posible que la gente se crea estas estupideces?, el video es muy pero muy FALSO, y no me refiero al tema de los OVNIs, UAP y todo eso, en eso creo y de eso estoy seguro, pero esto es impresentable. La nota lo mismo.

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    SIEMPRE HAY DOS PAJEROS QUE SE QUEDAN RESAGADOS. PARA QUE VEAN QUE EL ORDEN NO ES UNIVERSAL.

    Ver más

    Responder
  • Falso

    Está notica es se abril! Dejen de falsear.

    Ver más

    Responder
  • Yo opino ...

    Que es la invasion final ! Preparense a morir terricolas !

    Ver más

    Responder
  • beto

    Vienen a la fiesta del administrador del grupo ->> https://www.youtube.com/watch?v=oQ7bkQRKkyU

    Ver más

    Responder
  • Incoherencia

    Es un fotomontaje donde las luces se mueven dependiente de otra si fueran naves se moverían independientemente jeje no sean salames

    Ver más

    Responder
  • Pelón

    este video es raro, no se ve la tierra, solo luces (ciudad?) esta editado y ampliado para impresionar, prudencia Pepe.
    La noticia no está chequeada, no siquiera viralizada, imaginen algo así posta, los medios se harían el festín. Me huele a super fake.
    amigos galácticos nose asusten, vuelvan!!! vieron unos cuantos con barbijo y se rajaron!!

    Ver más

    Responder
  • SILVITA

    ESTA PUBLICACION SALIO EN MAYO

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Para todos los escépticos que dicen que me la fumo bien mojada cuando hablo de los extraterrestres, tienen ahora la ocasión para explicar el origen de esas esferas luminosas. Y no escriban baboseadas, por favor.

    Ver más

    Responder
    • WalterMardel

      Te la fumás bien mojada porque crees todo lo que ves, claro que los ET existen y llegan a la Tierra por más que los científicos digan que es imposible, como si ya supiesen del origen de todo. PERO en este caso se ve a la legua que es un espantoso montaje, ni siquiera parece una animación por computadora (ej: Adobe After Effects)
      Por tomar el tema tan a la ligera es que otros lo ridiculizan.

      Ver más

      Responder
  • Jose

    Si de verdad fueran inteligentes ni locos vendrian a la Tierra.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad