#SaltaElige

Outes: "El gobernador entendió que Emiliano y Bettina son buena oferta electoral"

El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas analizó la competencia que protagonizarán los candidatos a la Intendencia capitalina.

La disputa por la Intendencia de Salta, dentro del oficialismo, tiene dos nombres importantes: Bettina Romero y Emiliano Durand. En relación a los dos candidatos, el gobernador y conductor del frente Vamos Salta, Gustavo Sáenz, entendió que son buenas ofertas según expresó recientemente Pablo Outes. 

"Los dos buenos candidatos, pero con distinto perfil", declaró en Día de Miércoles el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, y agregó: "Le tenemos fe a los dos".

Ante una posible derrota de Bettina, Outes fue consultado de cómo quedaría la relación con el romerismo, particularmente con el senador nacional por Salta y exgobernador Juan Carlos Romero, y dijo: "Es es un proceso en donde hay mucho diálogo con su padre y con ella - por Bettina - y hay que evaluar cómo se van dando las circunstancias".

En tal sentido, el Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Provincia, reiteró que en el enfoque provincialista del Gobernador, "para que Salta tenga un papel importante en el escenario nacional". Asimismo, insistió en la premisa de que "el elemento diferenciador es que no sean los conceptos partidarios sino la realidad en beneficio de los salteños"

Finalmente Outes ratificó que el planteo de Sáenz es ganar la elección, tener un mandato más y no pelear otra elección a futuro, aunque si decidiera lo contrario, aseguró que se hablará de eso en su momento, consignó Aries Online. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • pao

    si votas a los mismos, lo mismo nos va a pasar. sufriremos igual con las falsas promesas que nos dicen y no cumplen. VOto a MILEI

    Ver más

    Responder
  • BETTINA

    SE VIENE EL VOTO CASTIGOOOO

    Ver más

    Responder
  • BASTA

    QUE CHISTOSO, TENES QUE TENER FE SOLO EN UNO, NO EN LOS DOS,
    AUNQUE CUALQUIERA LE VIENE BIEN PARA SEGUIRSE ACOMODANDO!!!

    Ver más

    Responder
  • {}

    NI UNO NI OTRO , UNA ES UNA SOBERBIA Y EL OTRO UN ÑOQUI Q USO A LOS POBRES , NUNCA MAS!

    Ver más

    Responder
    • Jaaa

      Jaja a quien le decís ñoqui?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política