Malos hábitos

Otro cura salteño irá a juicio por abuso sexual 

Carlos Fernando Páez está acusado de ser autor del delito de abuso sexual simple doblemente agravado por haber sido cometido por ministro de culto reconocido y encargado de la educación.

Los fiscales penales Pablo Cabot, Cecilia Flores Toranzos y Sergio Federico Obeid, requirieron juicio ante el Juzgado de Garantías 1 del distrito Tartagal, para Carlos Fernando Páez como autor del delito de abuso sexual simple doblemente agravado por haber sido cometido por ministro de culto reconocido y encargado de la educación.

El sacerdote Carlos Fernando Páez se desempeñaba en la parroquia La Santa Cruz de Villa Saavedra de Tartagal, dependiente de la Diócesis de Orán y fue denunciado oportunamente por un joven cuya identidad se mantiene bajo estricta reserva por hechos ocurridos entre 2015 y 2017.

En el extenso requerimiento, los fiscales exponen las medidas probatorias producidas a lo largo de la investigación y sostienen que el acusado habría atentado contra la integridad sexual del denunciante, desplegando actos corporales de contenido esencialmente sexual y en contra de su voluntad.

Sostienen además que los elementos colectado en la investigación penal preparatoria, revelan que el relato del denunciante no es un relato aislado y desprovisto de sustento, sino que se corresponde con las manifestaciones de testigos que ocuparon roles diversos en la iglesia donde se desempeñaba el acusado, que dan cuenta de un modus operandi desplegado por parte del religioso.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Acuérdense de que Jesucristo dijo: "¿Por qué te fijas en la paja que está en el ojo de tu hermano y no te importa el chorizo que te meten en el culo?"

    Ver más

    Responder
  • Yesilahedi

    Y saldran las viejas rezadoras a defenderlo! Como a R. Torin.

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    La religión es el suspiro de la criatura oprimida. El opio del pueblo que hace tolerable su sufrimiento. Creer es más fácil que pensar. Ésa es la razón por lo que hay tantos creyentes. Dios es mi personaje de ficción favorito.

    Ver más

    Responder
  • Dale que vaaa!!

    Y siguen apareciendo estos curas dejenerados ..hasta cuando ??. Y los que faltan .todavia ...peeeero?. Le dan domiciliaria o en una celda vip ..por casi nada de tiempo. ...es asi ..

    Ver más

    Responder
  • pipi

    Y Cargnello... que dices ahora? deja la hermanitas en paz y ocúpate de los curas pedófilos.

    Ver más

    Responder
  • dejen de pechar caca yaa pue !

    Ver más

    Responder
  • cosillas. JUST Sionista - No tenemo la llave del cajón!!!

    QPS - Che y no van a desempolvar los casos de la Deuda contraída en dóls, el blanqueo lebac, los fondos reparadores sin obras, quara, la deuda subs, la caja judicial, IPV, pandemia y tantas tantas

    Ver más

    Responder
  • que encontramos para amenazar a los provincianos!!!!

    QPS - ¿Diga don Federico cómo anda la cruzada? Fede - Palo a palo. Yo juego por los americanos sionistas. Andamos desempolvando el archivo de expedientes de toda la administración de justicia a ver

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Cómo se ve que el.papa no los encubre, desde que está Francisco están cayendo

    Ver más

    Responder
  • Betania

    Que tristeza pero que se haga justicia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta