Se presenta hoy

"El oficio del operador político en Salta", un libro sobre Ángel Torres y Juan Pablo Rodríguez

El libro fue escrito por el historiador y periodista Daniel Ávalos.

Este miércoles a las 19 se realizará la presentación de "El oficio del operador político en Salta", el nuevo libro del historiador y periodista Daniel Ávalos.

La presentación será en el Salón Principal del Centro Cultural América (Mitre 23), con una capacidad limitada por protocolo de sesenta personas.

"El oficio del operador político en Salta" analiza el papel de Ángel Torres y Juan Pablo Rodríguez, los hombres detrás del poder de Juan Carlos Romero y Juan Manuel Urtubey durante sus gestiones de gobierno.

El libro estará a la venta durante la presentación y luego se distribuirá en librerías y mediante la venta online, publicó El Cuarto.

Participarán de la presentación Alejandro Ruidrejo, filósofo y docente, ex Decano de la Facultad de Humanidades de la UNSa. También Benjamín Gebhard, director de la Consultora WE, y Ana Lía Parodi, periodista y ex colaboradora de Ángel Tórres y Juan Pablo Rodríguez. La presentación y coordinación estará a cargo del periodista Daniel Gutiérrez, conducto del programa Agenda Abierta.

En el libro, Ávalos muestra cómo el oficio del operador político en Salta no depende tanto de las certificaciones académicas, "sino de destrezas que van desde el ingenio hasta las mañas que son hijas de una voluntad: ser parte del Poder".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LUIS

    DONDE ESTA ESE LADRON DE RODRIGUEZ??

    Ver más

    Responder
  • Nicolas

    Interesante nota, deja espectante la lectura del libro. Gcs

    Ver más

    Responder
  • ???

    Semejantes buscas esos dos. Oleculo no es igual a operador.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política