Polémica

Ofelia Fernández sobre el asesinato de Lucio Dupuy: "Cuando son lesbianas es bastante más rápido que cuando mata un tipo"

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora porteña se refirió a las acusadas del crimen del pequeño de cinco años.

La muerte de Lucio Dupuy, el niño de cinco años que días atrás fue asesinado a golpes presuntamente por la madre y su pareja, provocó diferentes reacciones. En las últimas horas, la legisladora porteña Ofelia Fernández dio su opinión sobre el crimen ocurrido en La Pampa, al calificarlo de "espantoso" y reclamar "justicia".

A través de su cuenta de Twitter, Fernández cuestionó que el tema haya sido utilizado para "escupir homofibia". Y luego agregó: "Ya están detenidas como corresponde, cuando las responsables son lesbianas es bastante más rápido que cuando mata un tipo, así que dejen de tirar mierda".

La legisladora del Frente de Todos expresó también su malestar por el trato recibido por la madre de Lucio Dupuy y su pareja. "Es claro que no hablo de cualquiera que repudie y reflexione sobre esta tragedia. Hablo del ejército de p... que respone mis tuits con chistes desagradables y misoginia resentida en un caso tan sensible".

Por el crimen de Lucio se encuentran acusadas y bajo prisión preventiva su mamá Magdalena Espósito Valenti (24) y su pareja, Abigail Paez (27), la primera acusada por homicidio agravado por el vínculo y la segunda por homicidio simple.

Las dos mujeres están alojadas en una dependencia policial de la provincia de San Luis, donde fueron trasladadas luego de los incidentes que se produjeron el domingo tras una marcha a la seccional donde estaban detenidas en Santa Rosa.

La autopsia entregada al equipo de fiscales constituidos especialmente para investigar el caso indica que Lucio murió a raíz de politraumatismos y de una hemorragia interna y que además de ello tenía lesiones de reciente y antigua data, entre ellas golpes, quemaduras y mordeduras, dijeron fuentes de la pesquisa. /Crónica

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Femibolches

    Ya nos habían advertido que en Argentina no llegó el feminismo sino las Féminazis,TERF,Misandricas

    Ver más

    Responder
  • Rocio

    Fue tu secta de misandricas que demonizaron a los hombres,están recibiendo su propio veneno.

    Ver más

    Responder
  • Natura

    Seres de luz jajaja

    Ver más

    Responder
  • VoX

    Esta enferma de ideologías,jamás se hará cargo de su agenda feminazi

    Ver más

    Responder
  • X-men

    Pertenece al Frente de chorros obvio que va a querer proteger a las delincuentes asesinas

    Ver más

    Responder
  • SERMI

    cuando se trata de un menor con evidentes signos de violencia se debiera actuar aun mas rápido se podría haber evitado la muerte y castigado a tiempo a l@s culpables

    Ver más

    Responder
  • mATERIA

    culpa de estas lacras..... encima las apoya la hdp.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina