Polémica

Ofelia Fernández sobre el asesinato de Lucio Dupuy: "Cuando son lesbianas es bastante más rápido que cuando mata un tipo"

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora porteña se refirió a las acusadas del crimen del pequeño de cinco años.

La muerte de Lucio Dupuy, el niño de cinco años que días atrás fue asesinado a golpes presuntamente por la madre y su pareja, provocó diferentes reacciones. En las últimas horas, la legisladora porteña Ofelia Fernández dio su opinión sobre el crimen ocurrido en La Pampa, al calificarlo de "espantoso" y reclamar "justicia".

A través de su cuenta de Twitter, Fernández cuestionó que el tema haya sido utilizado para "escupir homofibia". Y luego agregó: "Ya están detenidas como corresponde, cuando las responsables son lesbianas es bastante más rápido que cuando mata un tipo, así que dejen de tirar mierda".

La legisladora del Frente de Todos expresó también su malestar por el trato recibido por la madre de Lucio Dupuy y su pareja. "Es claro que no hablo de cualquiera que repudie y reflexione sobre esta tragedia. Hablo del ejército de p... que respone mis tuits con chistes desagradables y misoginia resentida en un caso tan sensible".

Por el crimen de Lucio se encuentran acusadas y bajo prisión preventiva su mamá Magdalena Espósito Valenti (24) y su pareja, Abigail Paez (27), la primera acusada por homicidio agravado por el vínculo y la segunda por homicidio simple.

Las dos mujeres están alojadas en una dependencia policial de la provincia de San Luis, donde fueron trasladadas luego de los incidentes que se produjeron el domingo tras una marcha a la seccional donde estaban detenidas en Santa Rosa.

La autopsia entregada al equipo de fiscales constituidos especialmente para investigar el caso indica que Lucio murió a raíz de politraumatismos y de una hemorragia interna y que además de ello tenía lesiones de reciente y antigua data, entre ellas golpes, quemaduras y mordeduras, dijeron fuentes de la pesquisa. /Crónica

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vicky

    Pedazo de tarada . espero q seas esteril

    Ver más

    Responder
  • salta

    como no vuelven los milicos asi sacan a toda esta mierda de politicos tanto k como pro ni putos abría a trabajar hdp

    Ver más

    Responder
  • JOse

    Por culpa de estas impresentables se esta destruyendo la familia. Y el asesinato de ese niño es la prueba de ello.

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    DESPUES PREGUNTAMOS POR QUE ESTAMOS ASI, BUENO UN CLARO EJEMPLO ES ESTA ESCORIA!!!

    Ver más

    Responder
  • Siglo XXI

    La agenda feminazi fracaso en otros países ya dense cuenta Argentinos,están muy atrasados

    Ver más

    Responder
  • Agenda 2022

    Estará ella o el grupo de feminazis afuera del juzgado repudiado a la marimacho asesina?

    Ver más

    Responder
  • Maru

    Y por que no le creen al padre? Siguió el camino legal pero le creyeron a una feminazi en vez

    Ver más

    Responder
  • yo opino

    QUIEN ESTA GORDA ASQUEROSA???? Y SIII LA ESTOY INSULTANDO Y DISCRIMINANDO!!!! LO PUBLICA PORFAVOR QUEPASASALTA!!! Y EN LO POSIBLE QUE ALGUIEN LA ENCIERRE CON LAS TROLAS ASESINAS!!!!! ASCO DAN!!!!

    Ver más

    Responder
  • Nazis

    Pero Ofelia fueron tus discursos de feminazismo que creen que esas asesinan pueden matar a su hijo

    Ver más

    Responder
  • Natalia

    Esta más preocupada de sus hermanas asesinas de su cabaret que del niño,bonita representante

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina