Que se haga justicia

"Temía por su vida": la excusa de por qué el odontólogo no se entregó antes

Así lo señaló el abogado defensor de Marcos Adrián Abrebanel, acusado de supuesto abuso sexual.

El odontólogo acusado de abuso sexual Marcos Adrián Abrebanel se entregó este viernes después de permanecer prófugo durante casi dos semanas. Su abogado Josué Díaz Cueto dialogó con Noticia Criminis y dijo que permanecía en la clandestinidad porque "temía por su vida y su integridad". Además, el letrado insinuó que cuentan con supuestas pruebas "para demostrar su inocencia".

"Está a disposición de la Justicia y se encuentra a derecho. Nosotros como defensa hemos decidido no hablar antes de que Adrián pueda comparecer ante la Justicia. La razón por la cual no se presentó antes ante el juez de Garantías es por el temor que tenía por su vida y su integridad. Han sido claros los ejemplos de las amenazas que sufrió su primo de idéntico nombre y apellido. Han prendido fuego un consultorio. Han prendido fuego una propiedad del señor Abrebanel. El miedo que tenía a que le sucediera algo era bastante fundado", señaló el abogado.

Con respecto a su derivación a un nosocomio, Díaz Cueto explicó los motivos: "Está en estado de shock por toda esta situación. Ha ingerido pastillas para domir y hubo un exceso evidentemente".

"Puedo decir como su letrado defensor es que estamos trabajando para demostrar la inocencia de nuestro defendido. Tenemos muchos elementos de prueba para demostrar su inocencia y lo vamos a demostrar. Porque es nuestro deber y porque le creemos", sentenció el abogado sobre su defendido.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Semejante guanero..alta caqueada le van a pegar al putito violin ese

    Ver más

    Responder
    • Boliviano

      A vos te están y siguen caqueando.

      Ver más

      Responder
  • Jajaja

    El violin cheto los Parásitos fiscales jueces se declaran incompetentes jajs

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    claa no tengo la menor duda...violín hdmp

    Ver más

    Responder
    • Planeros improductivos

      Allá te la están violando

      Ver más

      Responder
  • Hummmm

    Internado por un juanete o julepe

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales