Hasta las manos

Rangeón, preso y más complicado: ahora tiene dos nuevas denuncias en contra

Ayer el juzgado requirió prisión preventiva para el productor de modas acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal.

El productor de modas, Pablo Rangeón, cada vez está más complicado. Ayer el juzgado requirió prisión preventiva para el acusado por el delito de abuso sexual con acceso carnal y hoy sumó dos denuncias más en su contra.

El fiscal Rodrigo González Miralpeix, que investiga el caso, confirmó en central policial por CNNSalta que el detenido sumó dos denuncias en estás últimas horas y cada vez se complica más su situación.

Ampliaremos 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • joselino

    el que mal anda mal acaba

    Ver más

    Responder
  • ANDO

    Policia1 - R, el fashion models, fue detenido cerca de las 10 en una quinta de Colón, donde hay cruces de vias y rutas. Poli2 - Cerca donde silvia magni apostó x hoteles, promo, eventos como la jaula de la moda en las lomitas en feb. Claudio coso - Ayyy todos estuvimos alli rosque

    Ver más

    Responder
  • se las ve en cualquier antro que se ingresa

    Mayo 2020 - Cadena Maxima - ¿Qué hace pablito en pandemia? Andrea - Se reiventó, produce berretas sanitarias junto a sus socios grand bourg. 100 % producto salteño. CM - Nada de yunta Andrea - Logró contratos con Clinicas e Instituciones Públicas y las pantallas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales