Crimen de Fernando Báez Sosa

Los desagradables mensajes de la novia de Thomsen tras la condena: "Se pelearon afuera del boliche y..."

Melisa López Marengo se despachó con posteos muy polémicos en las redes sociales tras la condena a prisión perpetua que recibió su novio.

Máximo Thomsen fue uno de los cinco rugbiers que recibió prisión perpetua por el crimen de Fernando Báez Sosa (los otros tres restantes fueron condenados a 15 años de prisión). A propósito de la condena del "líder" del grupo, su novia, Melisa López Marengo, efectuó polémicas publicaiones en las redes sociales contra la Justicia, la familia de la víctima y también contra los medios de comunicación.

En sus historias de Instagram, Melisa salió a defender a Thomsen después de que se conociera la sentencia. En su descargo, apuntó contra todos: Fernando Burlando, los medios e incluso la novia de Fernando, Julieta Rossi.

"La gente violenta no quería justicia, quería más violencia, por eso ahora no están conformes con la condena porque quieren que sufran los pibes y sus familias", reflexionó. "Se pelearon afuera del boliche y van a pagar una condena más larga que los años de vida que tienen. Esta es la Justicia, esos jueces tuvieron la oportunidad de dar el ejemplo y no la usaron", sumó.

También envió mensajes absurdos hacia los abogados que representaron a la familia Báez Sosa: "Burlando y sus cómplices de la prensa están dándole pie a estos inadaptados para juzgarse de víctimas. Igual que pintan a San Fernando. La banda de doce monaguillos y los patovicas altos violentos también".

Además, agregó: "Los rugbiers se defendieron entre ellos al igual que esta banda de santurrones. Todos los que pelean defienden algo, pendencieros por igual. Todos responsables por igual de la muerte del chico".

Del mismo modo, atacó a Julieta Rossi, la novia de Fernando, que está estudiando baile en Estados Unidos: "Los amigos de Fernando no eran ningunos humildes, en realidad tienen mejor pasar que los rugbiers".

Según publicó TN, en cuanto a los padres de Fernando, la joven expresó: "Los extranjeros ven cómo nosotros, los argentinos, nos rendimos ante sus buenos modales. Sin embargo, ellos también esconden un demonio que no es el de la soberbia como nosotros, sino el de la astucia".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pinki

    Nena racista y de poder seguro sabes niña no orbsas para escribir tus mensajes son incoherentes en si la envidia mata el alma a Fernando lo amo siempre una madre y un padre ejemplo a vos seguro te amaron con lo económico ahora anda visitar a tu novio en la cárcel adi aprende y vos niña el orgullo de kocia te durará poco dentro de poco tiempo tendrás otro novio trata que sea mejor

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJA

    Melisa, la tenés adentro... tu novio es un asesino

    Ver más

    Responder
  • Chiste

    depreció social para todos esto lacras asesinos ahora se hace las. Víctimas

    Ver más

    Responder
  • Viña de balbo

    Patoteros culeaos. A pagar la condena.

    Ver más

    Responder
  • Beatriz

    Sinceramente muestra lo violentos que son los integrantes de esta familia. Sean de sa.ngre o políticos.

    Ver más

    Responder
  • Martin Glande

    Q Tasuda del ort0

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Pelear 8 contra uno?? Eso es pelear para vos rata sucia anda a llorar al pingo ahora hdmp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales