La peor decisión

Murió Cogote, el protagonista del video popular más hot

Agobiado por la mala popularidad que le dio el video, tomó la decisión más drástica.

“Cogote” es el protagonista de un video casero en el cual dos hombres que se encuentran teniendo relaciones sexuales en medio de unos matorrales son “descubiertos” por un tercero que los interrumpe cámara en mano.



Aparentemente, el tercero en cuestión los conoce y comienza a burlarse de ellos. De esta manera, “Miguel” y “Cogote” no pudieron continuar con su relación y se sometieron a las cargadas del tercero. Si bien no es muy explícito, el video fue eliminado rápidamente de YouTube, pero aún se puede encontrar en internet.



A partir de la difusión del video a través de internet los dos hombres recibieron infinidad de cargadas e insultos homofóbicos, lo que habría generado una fuerte depresión en uno de ellos. Según fuentes cercanas esto habría generado la peor decisión de su vida. La realidad es poco se supo de los muchachos luego del escandaloso episodio.

Comentarios

  • GILESSSS

    que vende humo ésta página, el video es de Paraguay y el video es editado, ninguno de los dos protagonistas se llaman ni Miguel ni Cogote.

    Ver más

    Responder
  • Que verso

    Que lindo chamuyo metiste QPS esos ni siquiera eran de argentina ni mucho menos hablan español y el video estaba editado en realidad el que filmaba estaba mudo. agarraron el video aca en argentina y le pusieron la voz para burlarse de unos amigos del editor aca en argentina

    Ver más

    Responder
  • jajajaja homofoia! de donde mierda sacan esas palabras?

    Ver más

    Responder
  • Michelle

    Macri y el pueblo que se deja romper el ojete

    Ver más

    Responder
    • Mecojoaldearriba

      No, porque en la situacion del video los dos disfrutan asi que seria un pseudo militante kk zombie como vos el que recibe y el que da el kirchnerismo o sea , ustedes felices que les rompan el orto

      Ver más

      Responder
  • Roberto

    Macri y Urtubey

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro