Escándalo en el COE

No se la dejará pasar: Esteban denunciará a la diputada que lo insultó

La incógnita para algunos es cómo seguirá el trabajo conjunto que deben encarar ambos en el Comité Operativo de Emergencias.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

"No sé qué espera el put... del ministro, el reput... del ministro", se oye decir a la diputada provincial del Frente de Todos, Gladys Paredes, en un audio que se filtró en las últimas horas. Habla del titular de la cartera de Salud, Juan José Esteban, quien -tras tomar conocimiento del hecho- anticipó que la denunciará. 

En FM Aries, Esteban consideró que lo ocurrido es lamentable porque la diputada es una colega de la medicina "y conoce el paño", es decir las diferentes situaciones que se viven en materia de salud en la provincia, que generaron la discordia. 

"La vamos a denunciar", remarcó Esteban, detallando que ha dado instrucciones al asesor legal del ministerio para que haga lo que corresponde.

La incógnita para algunos es cómo seguirá el trabajo conjunto que deben encarar ambos. "Integra el COE, seguramente vamos a seguir dialogando porque es fundamental", finalizó.

A qué se debe la desmedida reacción de Paredes

Hay una fuerte interna en el departamento de San Martín, más precisamente en Tartagal por el manejo del hospital Juan Domingo Perón conducido por Juan López. La doctora Paredes está en el sector de los que "pide la cabeza" del anestesista y presionan al ministerio de Salud para que sea removido de su cargo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pinochet

    Sr. ministro, lo acusaron de sentarse en el pinocho..pida la renuncia de esta funcionaria maleducada.

    Ver más

    Responder
  • Luis O

    Que falta de respeto de Gladys Paredes , y tenia que ser del FRENTE DE TODOS KK todos corruptos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta