Polémica en puerta

"No los quiero acá": echaron de un colegio de Salta a alumnos que llegaron tarde

Los padres están muy enojados por la determinación que tomó el director.

Hay una situación incómoda y polémica que se generó en el interior del colegio Nuestra Señora de La Merced (en el pueblo homónimo), tras la determinación del director. A los que llegan después del horario de ingreso, los echa sin posibilidad de entrar a clases. 

"No es la primera vez que lo hace, no le preocupa la seguridad de los alumnos y los deja afuera", dijo Marcela, madre de uno de los estudiantes, al sitio Informate Valle. 

De acuerdo a lo manifestado a este medio, el profesor Marcelo Dipauli, les dice: "Vayanse a su casa, no los quiero ver acá" y no permite que ingresen asl establecimiento por haber llegado tarde.

"¿Y si a mi hija le pasa algo por no dejarla entrar al colegio? Yo estoy tranquila creyendo que esta en clases y resulta que no", expresó otra madre preocupada.

Comentarios

  • David novo

    La puntualidad es una cualidad que debe cultivarse desde niños. Además es una falta de respeto llegar tarde a cualquier lugar en el que sabes el horario.
    Muy bien por el Director. Todos debieran imitarlo.

    Ver más

    Responder
  • Wally

    Encima QPS pone "polémica en puerta"!!! Qué polémica??? Si las mamis mandan a sus hijos a horario se terminan los problemas.

    Ver más

    Responder
  • En vez de enojarse

    Enójese con su hijo /a por no llegar a tiempo. Bien hecho director.

    Ver más

    Responder
  • Bolsonaro

    Levántala temprano a la pajera de tu hija

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    Los padres justifican y se preocupan que sus hijos queden afuera?? Tendrían que enseñarles educación y puntualidad en vez de quejarse. Los hijos son como los padres!!!

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Pobresita... No puede llegar temprano!!!
    Al Director un sumario urgente!!!

    Ver más

    Responder
  • miguel

    hay una normativa que pasado cierto tiempo el alumno tiene el ausente. La pregunta es si esta ausente y sufre un accidente quien se hace cargo? es por eso que se les dice que tienen que volver a casa. Si tienen un accidente volviendo a casa por la ruta habitual el seguro los cubre. eso tenía entendido.

    Ver más

    Responder
  • FELICITO AL DIRECTOR

    La escuela no es una guarderia, tiene horarios, padres irrespetuosos irresponsables igual que sus hijos.

    Ver más

    Responder
  • JORGE RAFAEL

    DIRECTOR , TE FELICITO.

    Ver más

    Responder
  • Elena

    Creo que deberíamos apoyar las reglas de los colegios. Enseñemos a respetar las mismas. Eduquemos con la responsabilidad y ejemplo. En la vida existen muchas reglas. Apoyemos no NOS molestemos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta