Debate abierto

"No es tiempo de enfrentamientos", el comunicado que hizo público un gaucho

El ex presidente de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes, Carlos Diez San Millán, expresó abiertamente su posición tras los dichos de Francisco Aráoz.

Los dichos del presidente de la Agrupación Tradicionalista de Salta Gauchos de Güemes, Francisco Aráoz, sobre la actitud que tendrán el próximo 17 de junio en conmemoración del Bicentenario del paso a la inmortalidad del Gral. Martín Miguel de Güemes, desataron una ola de críticas. Ante la opinión de toda la sociedad, un socio de la Agrupación emitió una sugerencia de lo que deberían hacer los gauchos tras recibir la negativa del COE para realizar el histórico desfile.

"Me dirijo a todos los salteños a fin de que procedamos con la cordura, respeto y consciencia ciudadana necesaria para solucionar las discrepancias existentes, acatando las disposiciones de las autoridades y del COE, en defensa del bien común dentro de un marco de razonabilidad, dado que la ciudad de Salta, no es ni lo fue nunca, patrimonio de la Institución, sino de todos los salteños sean gauchos o no", expresó Carlos Diez San Millán, ex presidente de la Agrupación Tradicionalista de Salta Gauchos de Güemes.

"No es tiempo de enfrentamientos, pues los gauchos, somos los continuadores de las huestes de quién fue un gran demócrata respetuoso de las disposiciones de las autoridades públicas y, jamás el General Güemes fue un sedicioso, como pudiera encuadrarse la postura del actual presidente de los gauchos pasible de ser sancionado por un delito federal, como es la sedición", agregó San Millán. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL GAUCHO LUNARI

    Todes les gauches somos cometes y nos gusta le pijes y que y que y que? Todes juntes a la luche

    Ver más

    Responder
    • ..

      Pelotude al cuadrade, Lunari carnere

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        En el cielo las estrellas, en el campo el alambrado y en el medio de tu culo mi chorizo colorado.

        Ver más

        Responde a @..
        Responder
  • Juana Manuela

    Que renuncie ya Aráoz, avergonzó a todos los Salteños!!!

    Ver más

    Responder
    • ....

      Estimada, no se arrogue la representacion. A mi no me avergonzo. Hable por Usted.

      Ver más

      Responder
  • Mafalda

    Aplaudo y felicito a este SEÑOR por su postura clara y responsable. A la vez pregunto no va actuar algún fiscal en contra del sedicioso?

    Ver más

    Responder
    • Carlos Díez

      Quería señora mire usted tendría que actuar un fiscal todos los días en el centro de la ciudad por la cantidad de gente que circula con cero distanciamiento, o también en las marchas de los piqueteros también sin distanciamiento arrian de un caballo a distancia de dos caballo que es la formación de un fortín au más de 2 metros de distancia y usted quiere que un fiscal atienda el caso se lo dejo a su criterio buenas noches

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política